Batidora de vaso Kitchenaid

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango de esta batidora de vaso Kitchenaid es cómodo tanto para las manos pequeñas para las grandes y tiene un agarre tenuemente pegajoso que sigue estable.

Esta batidora de vaso Kitchenaid está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le dejan personalizar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

La mayoría de batidoras tienen botones de «encendido» y «apagado», lo que es una buena medida de seguridad.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Más vendido Nº 3
KitchenAid 5KSB4026 Artisan K400 - Batidora de vaso (1200 W, 1,4 L), color rojo
  • Nuestro sistema de mezclador de 3 piezas diseñado especialmente para KitchenAid combina tres aspectos: la hoja asimétrica única, el recipiente con estriados y el motor de punta de 1,5 CV (con motor Intelli-Speed) que determina el contenido para garantizar una velocidad óptima.
  • Con la rueda giratoria intuitiva lograrás sabor y consistencia exactamente a tus deseos. Gírelo para elegir entre 5 niveles de velocidad, una opción de impulso y 3 programas preestablecidos útiles: hielo triturado, bebida helada, batido. También ofrece un práctico programa de autolimpieza.
  • Su base y el botón giratorio de metal moldeado por inyección hacen que esta batidora sea especialmente duradera. Es pesado, resistente y listo para todas las recetas que te imaginan.
  • Más posibilidades con los accesorios de mezcla opcionales (opcional): recipiente de 500 ml, recipiente pequeño de 200 ml, exprimidor de cítricos de 1 litro... Para más sabor.
  • 5 años de garantía

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidora de vaso Kitchenaid que no te puedes perder

Con 240 vatios, la Oster es un tanto más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las cuales está precisamente diferenciada, a diferencia de la mayor parte de los modelos de nueve velocidades.

Si la mayoría de las veces se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades será suficiente. Sin embargo, si desea batir mantequilla, mezclar una masa espesa o hacer puré de patatas en trozos, es posible que quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.