Batidora ecológica

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora ecológica pertenece a los modelos más rápidos del mercado y tiene un mango idóneo para su uso.

Si desea batir huevos o montar nata, una batidora ecológica es el complemento ideal.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Más vendido Nº 1
POFET Juego de ceremonia del té japonés hecho a mano, batidor de té matcha de bambú, cuchara de té y cuchara de té pequeña, juego de 3 piezas
  • Hecho de bambú natural de alta calidad, saludable, ecológico, no tóxico y duradero
  • Estilo tradicional, los batidores y cucharas de bambú son los instrumentos utilizados en las ceremonias de té tradicionales japonesas.
  • Muy duradero, puedes usarlo una y otra vez para batir el tazón perfecto de té verde matcha
  • Perfecto para batir una deliciosa taza de matcha espumosa y sin grumos con este juego de batidores de bambú
  • Tamaño del batidor de té: 11 x 6 cm
Más vendido Nº 2
Tefal HB46E8 Eco Respect - Batidora de mano (motor de 600 W, diseño ecológico, 2 velocidades, 4 cuchillas Powelix, protección contra salpicaduras, incluye vaso medidor de 800 ml), color negro
  • Diseño ecológico: para reducir su impacto ambiental, Tefal Eco Respect ha desarrollado una gama de productos con diseño ecológico
  • Cuchillas Powelix: cuatro cuchillas de alta calidad proporcionan una larga durabilidad y rendimiento; potente motor de 600 W, mezcla fiable fácil para obtener resultados rápidos
  • Fácil de usar: Batidora de inmersión de dos niveles de velocidad para muchas aplicaciones; agarre cómodo: mango ergonómico con botones de fácil acceso para una comodidad total
  • Sin salpicaduras: protección contra salpicaduras para un trabajo limpio sin salpicaduras; fácil limpieza: gracias a la resistencia del lavavajillas de las piezas desmontables, la limpieza es muy fácil de limpiar
  • Contenido del envío: Batidora de mano Tefal HB46E8 Eco Respect, incluye vaso medidor de 800 ml
Más vendido Nº 3
WNSC Batidor Matcha, Práctico Batidor De Té De Bambú Batidor De Té Matcha para Café para El Hogar para Restaurante para Casa De Té(Bambú Morado 120)
  • Picos de bambú densos y de superficie lisa, fáciles y convenientes para hacer té matcha.
  • El batidor de té es una herramienta convencional para preparar té y un práctico accesorio para el té.
  • Se ha convertido en imprescindible en la ceremonia del té japonesa y se utiliza para mezclar té en polvo.
  • El batidor de té hará té matcha espeso o delgado de acuerdo con la cantidad de espigas de bambú.
  • Hecho de material de bambú de alta calidad, natural, ecológico, seguro y saludable.
Más vendido Nº 4
1 Pieza de Mini Batidor de Bolas de Acero,Nuevo,Duradero Y Ecológico Batidor de Acero Inoxidable 304,Batidora de Mano Para Cocinar Salsas,Huevos Y Crema (12 Pulgadas / 30,5 cm)
  • 1. Mini batidora de bola de acero inoxidable batidora de mano para salsa y crema batidora para cocinar de 12 pulgadas (30,5 cm) Esta batidora de cocina se mezclará bien en la cocina, lo que le permitirá a su chef hacer lo que pueda en casa. El diseño del anillo es fácil de colgar y almacenar.
  • 2. Resistente y duradero: nuestro juego de batidores de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y bien pulido. Mango ergonómico cómodo, mantenga sus manos alejadas del líquido de huevo cuando lo use, con buen equilibrio y capacidad de control, conveniente y cómodo de usar.
  • 3. Diseño exquisito: la bola batidora tiene 10 hilos duros y el extremo tiene un diseño de bola que toca directamente la batidora tradicional. Las sartenes o cacerolas no pueden. Las bolitas pequeñas pueden llegar a todos los lados de la cacerola o tazón, lo que no pueden hacer los batidores de huevos tradicionales. Mejore la eficiencia del proceso de mezcla, brinde más conveniencia en el proceso de aplicación y limpieza, y ahorre tiempo y agua.
  • 4. Amplia gama de usos: la batidora esférica no solo es adecuada para tazones o salsas grandes, guisos, platos grandes, masa para panqueques de carne picada. Pero la batidora esférica es adecuada para batir huevos o mezclar una pequeña cantidad de vinagre balsámico.
  • 5. Regalos prácticos: Puede elegir nuestra batidora de mano batidora de huevos como un regalo práctico en casa o un regalo de inauguración de la casa para familiares o amigos, les gustará. Si tiene otras preguntas sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Su satisfacción al 100% es mi objetivo final de servicio.

 

Cargar más productos

 

Batidora ecológica

La clave actualmente es entender escoger la batidora correcta. Para un electrónico con una finalidad tan sencilla, hay que tomar en cuenta muchos factores, como las funciones de velocidad, el espacio de almacenamiento y los accesorios incluidos. Algunos modelos traen un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.

El temporizador incorporado permite desarrollar la mezcla. La función de pausa le deja parar la mezcla y volver a comenzar a exactamente la misma velocidad. Los arranques suaves aumentan gradualmente la velocidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.