Batidora engranaje metálico

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora engranaje metálico es elegante, estilosa y perdurable, además de estar libre en una gama de entretenidos y refulgentes colores.

El mango grande y cómodo y el gran equilibrio hacen que sea una batidora engranaje metálico simple de usar y más que nada de limpiar.

La mayoría de las batidoras manuales de calidad tienen entre 5 y 10 velocidades.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Más vendido Nº 1
MMOBIEL 2 pares de piezas de repuesto de embrague de engranaje base y engranaje de cuchilla de la batidora Magic Bullet MB1001 250W
  • Material de alta calidad El embrague del engranaje base está hecho de plástico de alta calidad que es extremadamente resistente y tiene un núcleo interior de metal. El engranaje de hoja está hecho de caucho vulcanizado de alta calidad que es extraduro y resistente y no se deteriora fácilmente, con un núcleo de metal fuerte.
  • Fácil de usar Reemplace su engranaje base y/o engranaje de hoja rota o dañada con estas piezas de repuesto de alta calidad. No necesita un técnico para hacerlo. Vea las imágenes de la izquierda de las instrucciones.
  • Compatibilidad Estos engranajes base y engranajes de hoja son compatibles con la licuadora Magic Bullet MB1001. Tenga en cuenta No es compatible con Nutribullet, Magic Bullet Mini ni Baby Bullet.
  • El juego contiene 2 x engranaje base que se ajusta a la base del motor para Magic Bullet MB1001 - 250Watt, 2 x engranaje de hoja para debajo de la hoja para Magic Bullet MB1001 - 250 W.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex Powelix Life DD95HD Batidora de brazo 1200 W, cuchillas duradera, accesorio pasapuré 2 texturas, selector de velocidades ergonómico, Piezas aptas para lavavajillas Accesorio pasapuré Metálico
  • Batidora de mano con cuchillas Powelix Life. Ofrecen una durabilidad y rendimiento que hace que sea un 30 % más rápida unido a sus 1200 W de potencia que producen resultados extremadamente rápidos en todas tus recetas, con una amplia variedad de ingredientes
  • El mango ergonómico de esta batidora de mano no podría ser más fácil de usar. Con tan solo presionar un botón, podrás elegir entre sus múltiples velocidades y obtener la textura que deseas. Su pie dispone de una estrructura antisalpicaduras
  • Las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, proporcionándote un nivel de comodidad ideal para el uso diario
  • Accesorio medidor: El vaso medidor de 800 ml es perfecto para realizar sopas caseras, purées, pestos y mucho más. Dispone de la capacidad ideal para cualquier ocasión
  • Accesorio picador: Descubre como picar a la perfección verduras, hierbas aromáticas, especias y mucho más. Además, también te permite hacer salsas.
Más vendido Nº 3
ProfiCook PC-KM 1189 - Amasadora, batidora y picadora de carne 3 en 1, carcasa de aluminio fundido a presión maciza con 1500 W, 8 niveles de velocidad, engranaje de metal profesional, color plateado
  • Aire y perfecto – Potente máquina de amasar XXL para toda la familia: con la potente amasadora incluye 8 niveles de velocidad y engranaje de metal profesional robusto, puedes preparar la masa perfecta en un entorno cero. 3-3, 5 kg). El gran cuenco de acero inoxidable de 6,7 litros ofrece suficiente espacio para sus ingredientes.
  • 3 en 1 — 3 funciones en uno: la PC-KM 1189 no solo se puede utilizar como amasadora, sino también como batidora y picadora de carne.
  • Características principales: la PC-KM 1189 cuenta con una tapa de protección antisalpicaduras transparente con orificio de recarga que permite añadir ingredientes adicionales durante el funcionamiento. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza en el lavavajillas. Los pies con ventosas tienen un soporte seguro de la amasadora. Además, la PC-KM 1189 convence con un interruptor giratorio iluminado, un circuito de seguridad y un mandril de sujeción rápida para la portaherramientas.
  • Elegante y profesional — especialmente de uso y limpieza – la amasadora PC-KM 1189 de aluminio de alta calidad y resistente de ProfiCook. En el envío se incluyen una varilla de batir de acero inoxidable, un gancho de aluminio fundido a presión y un gancho mezclador de aluminio fundido.
  • Componentes incluidos: Picadora de carne: cuenco de acero inoxidable con tapa de protección contra salpicaduras transparente con apertura de relleno, cuello de metal, 3 discos perforados de acero inoxidable, cuchilla de acero inoxidable, accesorio para embutidos, accesorio para galletas (4 formas), accesorio para galletas orientales, bandeja de relleno de metal.
Más vendido Nº 4
ANGGREK Engranaje Base Magic Bullet Recambios, Reemplazo 2 Base Gear 2 Engranajes de Cuchilla de Goma Repuestos para Magic Bullet 250W Juicer, Base de Batidora, para Cuchillas de licuadora
  • MATERIA DE CALIDAD: Plástico, caucho y metal.
  • MODELO COMPATIBLE: Este es un producto genérico hecho para adaptarse a los mezcladores Magic Bullet
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 engranajes de repuesto, 2 engranajes base y 2 engranajes de cuchilla para su bala mágica
  • GRANDES FUNCIONES: Todo el equipo base en Magic Bullet tiene rosca inversa
  • HERRAMIENTAS REQUERIDAS PARA EL REEMPLAZO: un destornillador o una llave, un paño grueso, un poco de aceite para lubricar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora engranaje metálico

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo transforma en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, también es un poco pesado, lo que puede ser un inconveniente para algunos. Sólo tiene cuatro velocidades, pero todas ellas es muy potente: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.

Tanto si precisas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Escoge entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para hallar el aparato adecuado para tu estilo de cocina.