Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El usuario puede utilizar algún recipiente de cocina conveniente para sostener los elementos mientras que los mezcla con una batidora hand blender.
Si bien no lo parezca, una batidora hand blender es una herramienta de cocina tan importante y versátil como un microondas o una tostadora.
Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.
Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.
- Batidora compuesta por un 51% de plástico reciclado el 23% del peso total del producto con un potente motor de 600W para una mezcla óptima y resultados rápidos en todas sus recetas e ingredientes favoritos
- Esta batidora tiene un botón de velocidad muy intuitivo con dos velocidades para cubrir todas tus necesidades a la hora de batir o mezclar; Fabricada en Francia
- Disfruta de mezclar con total comodidad los alimentos gracias a su mango de fácil agarre con egornomía inteligente y controles de fácil acceso para una experiencia más sencilla
- Batidora limpia y segura con un pie anti-salpicaduras para una mezcla más limpia y agradable evitando salpicaduras y desórdenes en tu cocina
- Vaso transparente con panel medidor de 0.8 litros de capacidad para facilitarte y ayudarte en las cantidades de alimento que necesitas para tus recetas
- Máxima potencia Bosch de 1000 W: lo suficientemente fuerte para los ingredientes más duros y para el accionamiento de numerosos accesorios.
- Carcasa de acero inoxidable con mango ergonómico Soft-Touch: ofrece un agarre cómodo y seguro.
- QuattroBlade Pro con tecnología antisucción: proporciona un rendimiento de corte eficiente y resultados de mezcla perfectos.
- Incluye cortador de cubos: utensilio de cocina todo en uno para picar, cortar, amasar y cortar dados.
- Velocidad variable: 12 velocidades más función turbo para una consistencia perfecta.
- Potencia y calidad: Equipado con un potente motor de 1.200 W de potencia máxima. ,Cuchilla doblada para picar hielo (función ICE CRUSHING).Accesorios no incluidos.
- 20 velocidades. Regulador de velocidad y función turbo.
- Tacto suave. Diseñada en acero inoxidable y soft-touch antideslizante para una agarre mas seguro y cómodo
- Diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicadura para evitar las salpicaduras de alimentos.
- La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés, ¡Easy Life!
- BATIDORA DE INMERSIÓN: La Batidora de mano Beper es el instrumento ideal para todos los amantes de: frutas, verduras, nueces, preparar sopas, pasadas y aterciopeladas, entre las cuales el gazpacho y la sopa fría a la menta, salsa de tomate, pesto, e incluso la mayonesa. Puedes preparar postres, como batidos, batidos o batidos.
- BEPER SU PERSONAL AYUDANTE EN LA COCINA: la batidora de mano inmersión combinando la practicidad a la potencia de 400 W le permitirá reducir a la mitad los tiempos de preparación.
- GRAN RENDIMIENTO: El barril ligero y desmontable te permite una fácil limpieza después de cada preparación. Las cuchillas de acero inoxidable combinadas con la doble velocidad te permitirán en pocos minutos excelentes resultados.
- DOBLE VELOCIDAD: Regula la velocidad gracias a las teclas colocadas en el mango. Con la tecla I preparas deliciosas comidas para tu bebé, postres como batidos, batidos o batidos y mucho más. Con el botón turbo, toda la potencia máxima será liberada inmediatamente, para un trabajo rápido y potente.
- ERGONÓMICO: Realizado con una empuñadura ergonómica para una mayor seguridad durante el uso.
Ofertas batidora hand blender
La Breville fue la batidora más simple de emplear y adecentar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funcionalidades auxiliares -un temporizador, un botón de pausa y una luz que reluce en el bol- ahorran tiempo y suprimen ciertas conjeturas de un horneado de prominente nivel.
La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). También es la máquina más discreta, puesto que su motor de 240 vatios está desarrollado para un funcionamiento prácticamente discreto tanto a altas como a bajas velocidades.