Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una batidora klarstein herakles da elasticidad y puede utilizarse en un recipiente de casi cualquier tamaño.
Como la batidora klarstein herakles no está unida a ningún bol específico, puedes batir fácilmente una gran variedad de mezclas en distintos géneros de boles.
Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.
Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.
- Batidora picadora vertical con 1200 W de potencia (1,6 PS) - para uso profesional . hasta 32.000 revoluciones por minuto . Jarra con capacidad de 2 litros
- 6 cuchillas de acero inoxidable . Incluye carcasa para reducir el ruido
- Estable: patitas antideslizantes tanto en el mixer como en la carcasa . Rodamiento de bolas aislado . Apoyo del recipiente engomado para poner y sacar con comodidad
- El profi-mixer Herakles 2G de Klarstein no puede faltar en la cocina de ningún amigo de la alimentación saludable. Con su ayuda podrá preparar bebidas y comidas más saludables de las que pueda conseguir en cualquier lugar. . Con su potencia de 1200 W sus 6 cuchillas alcanzan hasta 32.000 revoluciones por minuto permitiendo así triturar incluso alimentos duros como cereales, hielo o coberturas en un santiamén.
- Tanta potencia llama la atención. Por ello el mixer Herakles 2G viene acompañado. La carcasa undercover absorbe no solo el mixer, sino también todo su ruido permitiendo así poder utilizarlo mucho más cómodamente. La carcasa transparente reduce el ruido a menos de la mitad. Incluye una colchoneta de goma espuma que asegura su máxima estabilidad a la vez que contribuye a reducir el ruido por contacto.
- Versátil: no importa si picas, rallas, mezclar, picar, prensar zumo, cortar patatas, emulsionar, moler café o triturar hielo, el procesador de alimentos Luca de Klarstein tiene la función correcta en sus 20 accesorios
- Potente: el potente robot de cocina con sus 1000 W de potencia satisface todos los requisitos y te ayuda a hacer todo tipo de trabajos en la cocina. Con 3 litros de volumen, la batidora ofrece mucho espacio para masas, batidos y salsas.
- 6 modos de funcionamiento: aquí tienes el control total, no solo a través de los 6 modos de funcionamiento y la velocidad regulable de la trituradora Luca, sino también que solo los mejores ingredientes llegan a la ensaladera, sartén y olla. Por eso todas las piezas de plástico están libres de BPA.
- Limpieza automática: para que también la limpieza sea muy fácil a mano, la batidora Luca de Klarstein con una función de autolimpieza y sus piezas de uso se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
- Vida sencilla: haz la vida más fácil: con el robot de cocina multifunción Klarstein Luca tienes uno para todo.
- Batidora con una potencia de 1200 W – para uso profesional
- Hasta 28.000 revoluciones/minuto
- Perfecto para batidos, sopas, helados o para la molienda
- Vaso sin BPA de 2 litros
- 6 cuchillas de acero inoxidable
- Vaso de batidora para diversos modelos de robot Klarstein Carina | Volumen máximo. 1,5L | Tapa con borde de goma
- 3 cuchillas | 3 cuchillas
- Vaso de batidora para diversos modelos de robot Klarstein Carina (artículos: 10008799, 10008800, 10008801, 10008802) | Volumen máximo. 1,5l | Tapa con borde de goma
- Vaso multifunción de batidora para los modelos de robot de cocina Klarstein Bianca, Morena, Azzura y Rosa.
- Robusto cuerpo de cristal con 3 cuchillas y 1,5L de volumen. | Si quiere ampliar las funciones de su robot de cocina Klarstein Carina Bianca (10008799), Morena (10008800), Azzura (10008801) y Rossa (10008802), la mejor opción es hacerse con este vaso de batidora. Ya sea para preparar zumos de fruta, triturar nueces o bien batir huevos o nata, este vaso de batidora Klarstein es la mejor solución para su cocina.
Batidora klarstein herakles al mejor precio
La Breville fue la batidora más fácil de utilizar y limpiar, con un práctico cierre veloz para los batidores y un estuche de almacenamiento a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funciones adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y suprimen algunas de las conjeturas de un horneado de alto nivel.
La clave hoy día es entender elegir la batidora correcta. Para un electrónico con una finalidad tan sencilla, hay que tomar en cuenta varios componentes, como las funciones de agilidad, el espacio de almacenamiento y los accesorios incluidos. Algunos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.