Batidora leche capuchino

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas algo mucho más modernizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo mayor para invertir en ello, entonces puedes ser la persona perfecta para evaluar esta batidora leche capuchino.

La batidora leche capuchino ocupa muy poco espacio en la encimera, por lo que es un enorme complemento para las cocinas pequeñas.

Las mejores batidoras de mano ofrecen potencia y velocidad, así como algunas ventajas adicionales, como temporizadores integrados y luces para iluminar el bol de mezcla.

Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Más vendido Nº 2
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Más vendido Nº 4
i-trusou Espumador de Leche Eléctrico 8 en 1 Vaporizador de Leche Automático Batidora de Leche para Café Latte Capuchino Macchiato 400ml Negro
  • 【Uso multifuncional 8 en 1】Espumador de leche eléctrico i-trusou puede hacer espuma de leche caliente y esponjosa, espuma de leche caliente y densa, espuma de leche fría, espuma de leche a base de plantas, también puede calentar leche, calentar chocolate y tiene una boquilla para arte latte para satisfacer a los amantes del café, además es una batidora de bebidas;
  • 【Más resistente y fácil de limpiar】El espumador de leche automático i-trusou es desmontable, el cuerpo de la taza es de acero inoxidable 304, resistente a rasguños y a la oxidación, la taza se puede poner en el lavavajillas, reduciendo en gran medida la molestia de la limpieza manual, evitando también que los componentes electrónicos se mojen y prolongando así su vida útil;
  • 【Diseño elegante y fácil de usar】i-trusou milk frother tiene un aspecto elegante, disponible en dos colores, negro y blanco; fácil de usar, un solo botón giratorio para operar 4 modos de trabajo;
  • 【Adecuado para muchas bebidas】La batidora de leche espuma multifuncional es adecuada para la leche normal y la leche a base de plantas (leche de avena, leche de almendras, leche de soja, etc.); proporciona conveniencia a quienes sufren de intolerancia a la lactosa y vegan milker
  • 【Control de temperatura inteligente】El calentador de leche eléctrico tiene un diseño de seguridad protector, se apaga automáticamente cuando se retira la taza, amigable con los niños; al mismo tiempo, el motor tiene protección contra sobrecalentamiento, se apaga automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta.

 

Cargar más productos

 

Batidora leche capuchino

Dash, una empresa relativamente nueva en el planeta de los electrodomésticos, comenzó a crear equipos atractivos y de simple acceso en 2010. Desde ese momento, han ampliado su línea para integrar máquinas de colores brillantes suficientemente pequeñas para encajar en casi cualquier cocina para casi cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de modelos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por denominar algunos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más grandes.

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora parado. Además, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.