Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Indudablemente quieras una batidora leche vegetal que se adapte fácil y de manera cómoda a la mano y que sea suficientemente ligera para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.
Esta batidora leche vegetal rápida está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.
Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.
Los batidores raspadores estándar tienen una goma discreta y fácil de limpiar después en sus puntas para proteger sus utensilios de cocina y reducir el ruido de contacto al mezclar.
- MADE IN SPAIN. Consiste en 4 piezas apilables: filtro, mortero, recipiente y tapa. E-Book de recetas. Acero inoxidable y plásticos de origen EU sin componentes tóxicos, Certificados por TÜV. Malla de acero no tensionada con ondulaciones, diseñada para que dure toda la vida. Puede estar en contacto con agua caliente a 100º hasta 15 minutos.
- SIMPLEZA Y VERSATILIDAD: Funciona con cualquier batidora de mano doméstica (no incluida en el kit). Su sistema de emulsión patentado permite elaborar leche vegetal casera, café, té, tofú birmano, yogur, queso vegano, zumos. Emulsiona 1 litro en 1 minuto.
- AHORRA DINERO: Vegan Milker es el accesorio de batidora de mano líder en ventas en Europa. Extrae más cantidad de bebida de cualquier grano o semilla. Reduce hasta un 80% el coste de 1 litro de cualquier bebida vegetal. Ver video.
- AHORRA TIEMPO: El filtro se adapta a cualquier recipiente de cocina permitiendo hacer varios litros de una sola vez. Ver video.
- FUNCIÓN COLADOR: Triturando las semillas en una licuadora o robot de cocina, es el filtro colador perfecto. Con la ayuda del mortero (incluido en el kit) prensa y cuela de forma simple, eficaz y fácil de limpiar. Ver video.
- PREPARACIÓN TOTALMENTE AUTOMÁTICA: Mila puede elaborar cualquier tipo de leche vegetal sin complicaciones. Gracias a su preparación totalmente automática, elaborar leche vegetal en casa nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que introducir tus ingredientes favoritos en la cámara de mezcla y pulsar el botón de inicio.
- TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO Y TRITURACIÓN FINA: el molinillo superfino de Mila te garantiza una leche vegetal de primera categoría que podrás disfrutar al instante.
- TEMPORIZADOR 24H CON PANTALLA DIGITAL: Mila es muy inteligente. Gracias a su temporizador de 24 horas, puedes programar esta máquina de leche de almendras la noche anterior y disfrutar de la leche vegetal recién hecha a la mañana siguiente sin tener que esperar.
- AHORRA DINERO: di adiós a los gastos innecesarios: solo necesitas 3-10 g de ingredientes por cada 100 ml de bebida vegetal.
- NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
- LECHE SIN ADITIVOS - Máquina para hacer leche de almendras Marcia de Klarstein. Si quieres tomar leche de almendras porque es una opción más saludable y además no contiene gluten, te aconsejamos que hagas tu propia leche. La mayoría de leches vegetales que compramos en el supermercado contienen aditivos que no son buenos para nuestra salud.
- A TODA POTENCIA - Prepara todo tipo de leche vegetal bien sea leche de avena, leche de arroz, soja, almendras, anacardos, cereales u otro tipo de frutos secos. Cuenta con un molino integrado de 4 cuchillas de 30.000 revoluciones por minutos y un filtro colador para que quede una leche totalmente filtrada y sin tropezones. Capacidad de 1,5 litros y depósito de agua extraíble.
- ADIÓS A LA LACTOSA - Prepara tu propia leche y evita la lactosa. Aunque no seamos alérgicos al gluten o a la lactosa debemos evitarlos en la medida de lo posible ya que dañan nuestro organismo y se debilita. Cuida de ti y de los tuyos haciendo leche casera bien sea para el desayuno, café después de las comidas o incluso para hacer postres.
- VITAMINA PURA - Los cereales y frutos secos son indispensables en nuestra dieta y la mayoría del tiempo no los consumidos y si lo hacemos están llenos de azúcares y sal. La máquina de leche de Klarstein te aporta estas vitaminas para que tengas una dieta más que equilibrada. Te lo ponemos fácil para que disfrutes de las bebidas vegetales.
- DISEÑO ALEMÁN - Diseño y calidad alemana. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
- 10 programas para la leche de soja, leche de almendras, tofu, puré, gachas de avena, mermelada, jugo de alimentos para bebés y batidos. Un dispositivo que puede casi cualquier cosa.
- De 0,9 a 1,3 litros de volumen, taza de acero inoxidable de alta calidad, diseño elegante, fusible contra el llenado y las quemaduras
- El panel de control simple es intuitivo, 1 botón para activar y seleccionar programas automáticos y 1 botón para iniciar/detener la máquina.
- Revestimiento antiadherente para una fácil limpieza. Incluye taza medidora, colador y cepillo de limpieza.
- Volumen 0,9-1,3 litros, potencia 1100 W, voltaje 230 V, peso 2,2 kg, dimensiones 225 x 260 x 360 mm, taza medidora, embudo y colador incluidos, recetas básicas directamente en las instrucciones (idioma español no garantizado)
No te pierdas estas ofertas en batidora leche vegetal
Si la mayor parte de las veces hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa densa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, es posible que desee buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.
Técnicamente, ciertas batidoras de mano tienen la posibilidad de amasar la masa, pero es necesario mantener la batidora de mano mientras hace su trabajo. Lo más posible es que el brazo y el hombro se cansen antes que la batidora. Esta es una de las razones por las cuales una batidora manual no puede competir con las batidoras de pie, que tienen la posibilidad de amasar la masa hasta el final.