Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El mango grande y cómodo y el enorme equilibrio hacen que sea una batidora marca kiwi simple de usar y sobre todo de adecentar.
Dispone de dos batidores en forma de hélice para conseguir el máximo rendimiento de la batidora marca kiwi, una más grande aptitud de textura y una mejor superficie de mezcla.
Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.
Los temporizadores de cuenta atrás, los arranques suaves, las pantallas digitales, las luces y las funciones de pausa son sólo algunas de las características adicionales que se encuentran en las batidoras de mano de gama alta.
- Marca: kiwi
- Color: blanco
- Producto de mas calidad
- Producto de calidad
- Diseño elegante
- Capacidad 1 L
- Carcasa de acero inoxidable
- Cuchilla para picar hielo- 4 cuchillas de acero inoxidable- Cuchillas desmontables
- 3 ajustes de velocidad- Interrupto de pulsación- Jarra extraible 1L
- Tapa con apertura de alimentación- Tapa extraible- Base antideslizante- Potencia 400W
- MOTOR DE 700W: la batidora posee un potente motor de 700 W y un control dual con 2 velocidades fácil de manejar con una sola mano
- TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
- SISTEMA POWERBellPLUS: la innovadora campana PowerBell Plus de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y eficiente
- SISTEMA EASYCLICK: cambia los accesorio rápido y fácilmente con un solo movimiento
- ACCESORIOS: minipicadora de 350ml, procesador de alimentos, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Mejor precio garantizado de batidora marca kiwi
El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo transforma en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un tanto pesado, lo que puede ser un problema para algunos. Sólo tiene cuatro velocidades, pero todas ellas es muy fuerte: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.
La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierto modo, nos recuerda a la batidora de mano que podría usar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, concebidos para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.