Batidora Moulinex 700w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora Moulinex 700w es una máquina súper eficiente que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate velozmente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

El usuario puede emplear cualquier recipiente de cocina conveniente para sostener los elementos mientras que los mezcla con una batidora Moulinex 700w.

Empieza en cero cuando introduzcas los batidores u otros accesorios en el bol, sube la velocidad un nivel cada vez para evitar romper la batidora, batir demasiado los ingredientes o ensuciar la cocina.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Más vendido Nº 2
Moulinex Hapto 4 blade - Batidora, 4 cuchillas, 700 W, 2 velocidades, vaso de 0,8 l, accesorio picador de 0,45 l
  • Pie desmontable Inox
  • Tecnología ActivFlow (4 cuchillas)
  • Capacidad del vaso 0,8 litros
Más vendido Nº 4
Moulinex Infiny Force Sin Acc BATIDORA DE Mano DD860110 SIN Accesorios, 750 W, 20 Velocidades, Blanco
  • Viene con un vaso medidor de 0,8 l
  • Está fabricado con un pie desmontable apto para el lavavajillas
  • Está disponible con 4 grandes cuchillas Activflow
  • Incluye un pie de inox desmontable extra largo
  • Lleva incluido 20 velocidades y una función turbo

 

Cargar más productos

 

Batidora Moulinex 700w al mejor precio

La máquina tiene un contenedor de plástico que se une al cuerpo de la batidora donde se pueden almacenar los complementos auxiliares, una gran virtud puesto que las batidoras traen complementos pequeños que son fáciles de perder. Incluso tiene una luz que se prende de forma automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en buena medida innecesaria que nos pareció divertidísima.

Aun la batidora parado más pequeña y de más calidad es más potente y más cara que la mayor parte de las batidoras de mano. Por este motivo, la gente opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora parado más adelante, a medida que avanzan sus ocupaciones en la cocina.