Batidora pastadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pequeña y ligera, la batidora pastadora es simple de guardar y portátil, por lo que puedes combinar en la cocina, en el fregadero o en la encimera usando cualquiera de sus cuencos u ollas.

Esta batidora pastadora es muy elegante, estilosa y perdurable, aparte de estar libre en una gama de divertidos y brillantes colores.

Todos las batidoras son aptas para el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (aunque todas las batidoras de mano tienen rejillas de ventilación -para evitar el sobrecalentamiento del motor- que pueden atrapar alimentos).

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Más vendido Nº 1
Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
  • 【POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula / Báscula de Cocina.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch MFQ49300 - Batidora de mano, 5 niveles, 2 varillas de acero inox gancho para amasar 850 W, color blanco/plateado oscuro
  • El motor más potente de Bosch: agitación rápida y sin esfuerzo de 850 vatios
  • Dos varillas innovadoras y de alta eficiencia FineCreamer de acero inoxidable para resultados óptimos de batido y agitación
  • Gancho de amasar de acero inoxidable: crea fácilmente cualquier desafío de amasar
  • Tan solo un botón; fácil sistema para poder quitar y poner los diferentes accesorios con los que poder hacer multitud de elaboraciones: mezclar, picar, triturar…
  • 5 velocidades más botón turbo: control preciso del ritmo para cada receta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.

 

Cargar más productos

 

Batidora pastadora

Nos gusta bastante la simplicidad y la sencillez de la Cuisinart. Tiene un batidor con apariencia de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian suavemente. Las varillas de nylon reforzadas del aparato tienen un destacable diseño en forma de hélice que mezcla los elementos en múltiples direcciones, lo que quiere decir que es más veloz y más completo que los modelos habituales.

Si el precio de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de precios, desde las más económicas hasta las más caras.