Batidora Philips hd 2052

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora Philips hd 2052 es una magnífica opción para los expertos y los chefs familiares que pasan un buen tiempo en la cocina.

La batidora Philips hd 2052 es una máquina interesante, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y complementos que contradicen su bajo precio.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Más vendido Nº 1
Philips Viva Collection HR3741/00 - Batidora (Batidora de mano, Blanco, 1,2 m, Botones, China, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS))
  • Batidora de mano con varillas de alambre y ganchos para amasar de acero inoxidable de alta calidad
  • Potente motor de 450 W que garantiza un resultado suave y sin grumos
  • Cinco niveles de velocidad más turbo para un control máximo
  • Clip de cable para evitar enredos de cables
  • Limpieza rápida: las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
Más vendido Nº 2
Philips Amasadora - 450W, 5 Velocidades + Turbo, Doble Varilla Redonda, Amasador, Gris (HR3740/00)
  • Amasado potente y eficaz para bizcochos suaves: amasadora de mano de 450 vatios diseñada para preparar hasta las masas más difíciles
  • Control total del amasado: esta amasadora y batidora de mano eléctrica tiene 5 ajustes de velocidad para que puedas usarla con diferentes ingredientes con la intensidad óptima
  • Usa el turbo: obtén potencia adicional cuando lo necesites con el modo turbo
  • Ensamble sencillo: varillas diseñadas para ensamble y eyección sin inconvenientes
  • Lo que incluye: amasadora, doble varilla redonda, ganchos de amasar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Philips hd 2052

Consistentes y poderosos, las batidoras de mano Proctor Silex® están listas para hacer su historia más fácil en la cocina. Estas batidoras tienen cinco velocidades, por lo que son especiales para mezclar, eliminar, batir y batir. Perfectas para sostener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.

Firmes y poderosos, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para llevar a cabo su historia más simple en la cocina. Estas batidoras cuentan con cinco velocidades, por lo que son ideales para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.