Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para batir nata, mezclar una mezcla para tartas o aun batir un lote de masa para galletas, puedes arreglártelas bastante bien con una batidora Philips hr2094.
La primera cosa que tienes que buscar en una batidora Philips hr2094 es la potencia del motor, que determina su desempeño.
Comprar una batidora de mano eléctrica es mucho más barato que una batidora de pie.
Muchos de estos aparatos proceden de fabricantes conocidos por la calidad de sus pequeños electrodomésticos.
- Recambio de jarra de cristal adaptable para batidora de vaso marca Philips
- Válida para modelos: HR2090, HR2093, HR2094, HR2095, HR2096
- La tecnología ProBlend Crush está diseñada con cuchillas exclusivas de 6 estrellas que, en combinación con nuestro motor de 800 W le permite triturar pedazos grandes.
- Motor de 800 W para equilibrar la eficiencia de la potencia y obtener resultados de mezcla perfectos. Diseñado para maximizar el rendimiento de la tecnología ProBlend Crush.
- Jarra de vidrio acanalado de gran capacidad de 1,5 L para obtener deliciosos batidos que podrá compartir con toda la familia o guardar para más tarde.
- El dial de control de fácil agarre con 3 ajustes de velocidad está moldeado con un agarre antideslizante para controlar la velocidad de la batidora.
- La función de pulsación le permite batir sus mezclas con total suavidad, de modo que todos los trozos descienden hasta las cuchillas para una nueva ronda de mezclado fino.
- La jarra de cristal tiene una capacidad de 2 litros
- El modo manual tiene velocidades variables
- Dispone de un programa preestablecido para preparar smoothies caseros
- Potencia: 1400 W
Ofertas en batidora Philips hr2094
Aunque son muy populares, no hay muchas personas que se las logre aceptar y bastante menos que tenga espacio para guardarlas. Por esto, la gente suele optar por mezclar a mano, pero esto también consume un buen tiempo.
Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite combinar la masa sin acrecentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir apropiadamente.