Batidora princess

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora princess es una enorme elección para la mayoría de la gente, aunque puede ser más correcta para los cocineros que usan las batidoras de mano muy con frecuencia y para una pluralidad de recetas.

El mango grande y cómodo y el gran equilibrio hacen que sea una batidora princess simple de usar y sobre todo de adecentar.

Algunas marcas tienen fama de ser de calidad y han demostrado resistir el paso del tiempo.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Más vendido Nº 3
Princess 221221 - Set de batidora de mano XL con control de velocidad, 1000 W, incluye taza de medir XL, picador XL y batidor, acero Inoxidable, acabado de goma, negro
  • Batidora de mano con accesorios
  • Incluye vaso para licuar
  • Dispone de accesorio para batir bizcochos
  • Recipiente con cuchilla picadora
Más vendido Nº 4
Princess 212094 Batidora de vaso con jarra de cristal de 1,75 L, con función de batidos, autolimpieza, para picar hielo y turbo, 22,000 rpm, 1400 W (01.212094.01.001)
  • Potente batidora con un motor de 1400 W para obtener siempre un resultado ideal; la batidora Princess puede remover, batir, picar y mezclar; por lo tanto, podrás hacer puré de verduras para el bebé fácilmente o preparar un cóctel o batido. Prepara salsas, sopas frías y batidos homogéneos y cremosos con esta batidora. Esta batidora cuenta con 22,000 rpm (revoluciones)
  • Para facilitarte aún más su uso, la batidora cuenta con botones con señal luminosa con funciones especiales para preparar batidos, autolimpieza, para picar hielo y función turbo (si se queda algún trozo atascado o deseas que el batido se haga más deprisa, presione el botón ‘pulse’ para obtener un poco más de potencia)
  • La batidora Princess cuenta con una jarra de cristal de 1,75 litros lo suficientemente grande para hacer varios smoothies o para preparar sopa para toda la familia; si deseas agregar un ingrediente mientras la batidora está funcionando, puedes hacerlo a través de la abertura de llenado de la tapa. Puedes utilizarla con total seguridad, está equipada con un sistema de bloqueo y un cierre de seguridad, su base es antideslizante
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener sopas sin grumos o smoothies con fruta congelada; gracias a sus 6 robustas cuchillas de acero inoxidable, también podrás triturar frutas y verduras más duras en la batidora; coloque todos los ingredientes en la jarra y la batidora Princess los cortará, batirá y mezclara al instante; picar hielo tampoco es un problema para su potente motor de 1400 W
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. Tras utilizar la batidora, con la jarra montada en su base, vierte unos 400-500 ml de agua tibia en la jarra. Gira el dial de velocidad a [ON]; los cuatro botones indicadores parpadearán. Pulsa el botón [AUTO-CLEAN]. El aparato se pondrá en funcionamiento. Cuando haya terminado, el aparato se detendrá automáticamente y los 4 pilotos parpadearán. Gira el dial a [OFF] y desenchufa el aparato. Retira la jarra de la unidad del motor y colócala en el lavaplatos o lávala a mano con agua tibia jabonosa.

 

Cargar más productos

 

Batidora princess

¿Está buscando algo que le ayude particularmente a combinar masas espesas, en contraste a otras máquinas que ha visto hasta ahora? Entonces posiblemente se lleve mejor con el modelo ofrecido por Hamilton Beach. Aparte de darle seis velocidades, este bulto también le proporciona una gama de complementos para obtener diferentes efectos de mezcla que se adaptan a distintas cosas.

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.