Batidora profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora profesional hablamos de una batidora robusta que cumple bien con casi todas las funciones y es muy fácil de utilizar, lo que la convierte en una buena compra por su precio.

Esta batidora profesional rápida está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Más vendido Nº 1
YAKEEP Batidora Profesional 2000W, Batidora Batidora Profesional de Cocina de Alto Rendimiento con Contenedor de 2L Sin BPA, 8 Velocidades Ajustables, 35,000 RPM, Botella Tritan de 2 Litros
  • [Super configurazione] Utilizzando un potente mixer da 2000W, la velocità può raggiungere 35000 volte/min. 8 cuchillas duras de acero inoxidable que permiten mezclar fácilmente batidos y sopas. El excelente efecto de mezcla está al alcance de la mano
  • [Multi-función, multi-elección] 8 velocidades ajustables + 3 funciones preestablecidas, sincronización integrada y función de impulso para satisfacer tus diferentes necesidades. Se pueden hacer fácilmente zumos, purés, puré de hígado, puré de verduras, polvo de café, helado y salsas, etc
  • [Recipiente seguro de 2L de gran capacidad] Hervidor Tritan de 2 litros, sin BPA, ligero y muy resistente a los impactos y a los cambios de temperatura. Ideal para preparar grandes cantidades de comida gourmet para la familia. 8 velocidades seleccionables y 8 cuchillas de acero inoxidable permiten triturar y pulverizar los ingredientes a la máxima velocidad.
  • [Limpieza eficaz y sencilla, alta seguridad] Utilice la función PULSE de la batidora para añadir un poco de agua a la cubeta para una limpieza eficaz, sencilla y fácil.Los ajustes de seguridad inteligentes de la batidora sólo funcionan cuando el vaso y la tapa están bien colocados para garantizar la seguridad del usuario.
  • [Design intimo] La maniglia antiscivolo, i piedini in silicone, la protezione perfetta contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono la tua sicurezza utilizzando il frullatore. El diseño de reducción de ruido del motor industrial de alta eficiencia hace que el ruido máximo de 78 dB sea una realidad, no hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si está a la máxima velocidad
Más vendido Nº 2
LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 500W; Velocidad: 4.000 - 16.000 r.p.m; Capacidad: 140 L; Longitud del pie: 50cm; Longitud total: 89cm; Peso: 4,80kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.
Más vendido Nº 4
ELMA Batidora Industrial con Brazo de Batidora 30cm, Acero Inoxidable 350W
  • 🌟 Batidora industrial con brazo triturador de 30cm original de la marca ELMA.
  • ✔️ Batidora robusta y fiable construida en inox con velocidad variable y pulsador de uso continuo, permite la elaboración de todo tipo de salsas, purés, sopas, repostería y preparaciones artesanales.
  • ✔️ Batidora profesional con motor de 350W diseñada para restaurantes comedores sociales y uso intensivo
  • ⚠️ Dimensiones: Brazo de batidora de 30cm con cuchillas en acero inoxidable instalada en un motor de 350W.
  • ⚒️📞 Nuestro equipo técnico de Elma está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la batidora eléctrica. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora profesional

La versión menos grande y más práctica de la batidora clásico o de la batidora de pie, la batidora de mano es una opción para los estudiantes que viven solos o para las familias pequeñas. Emplea engranajes que asisten a girar las cuchillas de una batidora para hacer de manera automática el trabajo de revolver, batir o batir continuamente.

Aun la batidora de pie más pequeña y de más calidad es más potente y más cara que la mayoría de las batidoras de mano. Por este motivo, la multitud opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora parado más adelante, conforme avanzan sus ocupaciones en la cocina.