Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estás buscando un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y la utilización frecuente entonces una batidora royalty line tiene todo lo que andas intentando encontrar.
Una batidora royalty line es un utensilio de cocina realmente útil, en especial para las recetas de pasteles, masas y merengues, gracias a su rápido accesorio batidor.
Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.
Actualizar los utensilios de cocina puede ayudar a simplificar la preparación de las comidas y reducir el tiempo de cocción.
- Potencia: 2100 W
- Cuenco de acero inoxidable. Capacidad: 7,5 litros
- Perilla para ajustar 6 velocidades diferentes + Pulse Setting Cúpula de protección transparente para controlar el contenido 3 accesorios para amasar: batidor, gancho amasador, batidor Cabezal reclinable pop-up para una máxima facilidad de uso
- 2500 W máx. Potente motor con larga vida útil.
- Diseño elegante y estético.
- Cuenco de acero inoxidable extraíble de 10 litros.
- Cuenco con tapa para añadir ingredientes en cualquier momento.
- Con picadora y batidora.
- Asa ergonómica con toma de flexible para mayor comodidad y control
- Ideal para mezclar, mezclar, mezclar, batir y montar; expulsión del Batería mediante pulsador
- El mezclador de acero inoxidable pulido a ser resistente, para un uso de larga duración. El exterior de acero inoxidable es lo suficientemente elegante, los batidores de Acero y los ganchos son duraderas y diseñado para durar.
- Batidores de alambre y varillas de estilo profesional
- Batidora de mano de 5 velocidades de 200 W con aumento de potencia para una potencia adicional a toda velocidad
Mejores ofertas encontradas en batidora royalty line
La capacidad media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a aguantar bastante y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora ligeramente más potente.
La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora parado. Además, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un óptimo precio.