Batidora sin cable pequeña

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Naturalmente, la forma en que una batidora sin cable pequeña se amolda a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la ubicación de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de velocidad importan.

Una batidora sin cable pequeña es suficientemente polivalente para hacer en frente de las tareas de mezclado más habituales.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Emerio HB-121207.1 - Batidora de mano, inalámbrica, acero inoxidable, vaso medidor de 700 ml, recargable, 2200 mAh Li-Ion, DC 11,1 V, sin BPA, incluye soporte, varilla extraíble de acero inoxidable
  • Funcionamiento sin cable con batería, se puede utilizar en cualquier lugar sin concesiones o restricciones debido a la longitud del cable.
  • Potente motor DC de 100 W de ion de litio.
  • Uso versátil: ejemplo, para la preparación de: batidos, sopas, cremas, alimentos para bebés, carne y todo lo que se quiera hacer pequeño.
  • La batidora potente y cómoda y silenciosa para mezclar, remover, batir, hacer puré y picar
  • Accesorios incluidos: recipiente de plástico de 700 ml para trabajar cómodamente y un soporte para el dispositivo y el accesorio de paseo.
Más vendido Nº 2
3 en 1 Batidora de Varillas Eléctrica , Batidora de Mano 20W, Batidora portátil Sin Cable con 2 Cabezas para Verduras Carne Huevo - Verde
  • 🍰【Batidora Eléctrica】: El juego incluye 1 cuerpo principal, 1 picador de 250 ml, 2 batidores, 1 separador de yemas, 1 cable de carga USB.
  • 🍰【3 Velocidades Ajustables】: 3 engranajes de ajuste de velocidad para mezclar o picar mejor los diferentes ingredientes. Satisface las necesidades de mezcla de diferentes ingredientes.
  • 🍰【Carga por USB】: Diseño inalámbrico, tamaño compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio; se puede cargar por USB para un uso duradero.
  • 🍰【Diseño Desmontable】: La batidora y la cuchilla son desmontables para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • 🍰【Amplio Uso】: Se puede utilizar para preparar huevos, hacer café, nata, chocolate, etc. También puede cortar ajo, jengibre, guindillas, verduras y frutas (nota: se recomienda cortar los trozos grandes de comida en trozos más pequeños antes de utilizarlos).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
JATA HSET1234 Batidora Infantil sin cable y recargable del Chef Bosquet, 5 velocidades, Con picadora de 300 ml, Incluye molde de silicona antiadherente y accesorios, Para niños a partir de 4 años
  • Esta batidora eléctrica pequeña funciona sin cable y se recarga fácilmente a través un cable USB que lleva incluido. Cuenta con hasta 5 niveles de velocidad diferentes para que uses la que más necesites en cada receta. Su potencia es de 45 W.
  • Lleva 2 batidores de acero inoxidable para que puedas batir o mezclar fácil y cómodamente
  • Además incluye una picadora de alimentos de 300 ml de capacidad para que puedas picar carne, cebolla, verduras, … Gracias a sus diferentes niveles de velocidad obtendrás el nivel de triturado deseado y en tan solo unos segundos
  • Lleva un molde de silicona antiadherente en forma de dinosaurio, flexible y muy fácil de desmoldar. Es apto para el horno, congelador, microondas y lavavajillas ya que resiste temperatruas de entre -40ºC hasta 220ºC. Es apto para repostería puesto que permite una cocción uniforme. Su capacidad es de 950 ml.
Más vendido Nº 4
BEPER P102FRU300 Batidora de inmersión sin cable, recargable por USB - Batidora minipimer, multifunción
  • CABLES DE PARADA: Funcionamiento con batería recargable a través de USB (incluido) para una máxima libertad de movimiento en la cocina.
  • PANTALLA LED: Nunca se queda sin batería gracias a la pantalla LED con indicador de la batidora Beper.
  • SIN SEGURIDAD: Dispositivo de apagado automático y de encendido antiaccidental para su segurida.
  • ALTA CALIDAD: Pimer con dos velocidades y cuchillas de acero para mezclar y picar fácilmente cualquier ingrediente.
  • LIMPIADOR: Pimer eléctrico con eje de acero extraíble para facilitar su limpieza bajo el agua.

 

Cargar más productos

 

Batidora sin cable pequeña al mejor precio

Si la mayoría de las veces hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser bastante. Sin embargo, si desea batir mantequilla, mezclar una masa densa o hacer puré de patatas en trozos, es posible que quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Agregado de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples accesorios y nueve velocidades, y creemos que es la batidora de mano más confiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más rápido que la rivalidad, y puede conducir una gama de recetas, solo que con menos elegancia que la Breville.