Batidora Smeg negra

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si horneas de manera frecuente, duplicas las recetas y haces masas de levadura con regularidad, merece llevar a cabo la inversión y dedicar espacio en la encimera a una batidora Smeg negra.

Compacta y rápida, la batidora Smeg negra es perfecta para mezclar todos los días con una capacidad perfecta y un mínimo de complicaciones.

Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora Smeg negra

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa logre subir apropiadamente.

Con una batidora de pie tendrás más agilidad y capacidad, que con frecuencia necesitas para enormes lotes de masa o para hornear varios postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar múltiples tareas mientras que hace su trabajo.