Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cuanto mayor sea el número de velocidades de tu batidora stayer, mayor va a ser el rango de control que va a tener a lo largo del desarrollo de mezcla.
Para montar nata se necesita una velocidad diferente a la de la masa de un brownie, de ahí que la batidora stayer trae diferentes cambios de capacidad y agilidad.
Los batidores raspadores estándar tienen una goma discreta y fácil de limpiar después en sus puntas para proteger sus utensilios de cocina y reducir el ruido de contacto al mezclar.
Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.
- Motor S1 de servicio continuo. Variador electrónico de 6 velocidades.
- Empuñadura ergonómica Fácil bloqueo del interruptor.
- Cuerpo de aluminio
- 2 Velocidades mecánicas.
- 1 Hélice H2 ø120 mm.
- 1200W 200-400broca
- Paqueteage Weight: 8.18 kilograms
- Paqueteage Dimensiones: 25.0 L x 39.5 H x 32.2 W (centimeters)
- Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
- El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
- Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
- Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
- Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín
- 1200W 200-400broca
Batidora stayer
La batidora Black & Decker incluye 2 ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y cuando estés listo para adecentar, quita los complementos con un práctico botón de expulsión automática y almacena todo en un estuche a presión.
El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que logre dejar de mezclar, añadir elementos o frotar el bol, y después reanudar instantáneamente sin la necesidad de apresurar de nuevo. Puedes pasar de una agilidad a otra sin problemas con una rueda de movimiento, afín a la de un ratón de ordenador de la vieja escuela.