Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estas buscando algo considerablemente más modernizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo más grande para invertir en ello, entonces puedes ser la persona perfecta para evaluar esta batidora vaso Philips hr2100.
Una batidora vaso Philips hr2100 es una máquina bonita y ligera, bien balanceada y cómoda de sostener, si bien el mango sea un poco pequeño para muchos.
Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.
Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.
- Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
- Potente motor de 400 W
- 2 velocidades y función pulse
- Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos
- Batidos y comidas frescos y fáciles: potente licuadora para zumos y batidos de 400 W con 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
- Jarra resistente a los golpes: jarra de plástico reforzada de 1,5 litros con cómodo agarre del pulgar y nuevo diseño de boquilla para evitar derrames
- Licuado y mezclado eficaces: las cuchillas ProBlend 4 cortan y licúan los ingredientes de manera eficaz para lograr comidas y batidos perfectos para toda la familia
- Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación NutriU - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
- Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas
Ofertas en batidora vaso Philips hr2100
Si todavía andas intentando encontrar algo con una gama más amplia y más diversidad, entonces el modelo ofrecido por DmofwHi podría ser el mejor para que te conformes. Esta batidora, que tiene un motor silencioso pero de gran potencia, cuenta con una pantalla digital para ajustar la configuración que hace que las cosas sean muy simples de controlar. Tiene nueve velocidades que se adaptan a diversos tipos de mezclas con distintos grosores.
La clave hoy en día es saber elegir la batidora adecuada. Para un aparato con una finalidad tan simple, hay que tomar en cuenta varios componentes, como las funciones de velocidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Ciertos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.