Batidora vaso princess 1250w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te recomendamos echarle una ojeada a una batidora vaso princess 1250w.

La batidora vaso princess 1250w es una espléndida opción para los profesionales y los cocineros familiares que pasan un buen tiempo en la cocina.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Más vendido Nº 1
Princess 212100 Batidora de vaso Supreme, 1,5 L, 1250 W, 5 velocidades y función Pulse
  • Prepara zumos de frutas, batidos, smoothies, sopas, gazpachos y más para toda la familia con esta batidora Princess Supreme 1250 con una capacidad de 1,5 litros.
  • Con su potente motor de 1250 W y sus seis cuchillas, puede manejar incluso los ingredientes más duros, como nueces.
  • La batidora puede incluso triturar hielo y la función Pulse permite desbloquear y liberar las cuchillas cuando la preparación es demasiado compacta. También puedes triturar bien tus ingredientes con la función.
  • La apertura en la tapa ofrece la posibilidad de añadir ingredientes durante el uso. Seleccione uno de los 5 niveles de velocidad con la rueda giratoria.
  • Esta batidora es muy fácil de desmontar y limpiar: llena el recipiente de mezcla a la mitad con agua, añade algo de detergente y comienza a la velocidad 2.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Rompehielos | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora vaso princess 1250w que no te puedes perder

La mejor batidora de mano generalmente es la Cuisinart HM-90S, puesto que tiene una potencia aceptable, un gran número de opciones de agilidad para un mayor control mientras que se mezcla, cuatro accesorios diferentes y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los expertos para los principiantes en la cocina que utilizarían este electrónico de vez en cuando.

El temporizador incorporado deja programar la mezcla. La función de pausa le permite parar la mezcla y volver a empezar a exactamente la misma agilidad. Los arranques suaves aumentan gradualmente la velocidad escogida, reduciendo las posibilidades de salpicar los elementos por toda la cocina.