Batidora vaso profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora vaso profesional es una buenísima adición a algún cocina y es un enorme obsequio.

Si bien no lo parezca, una batidora vaso profesional es una herramienta de cocina tan valiosa y versátil como un microondas o una tostadora.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Más vendido Nº 1
My Wave - Batidora de Vaso Profesional - Para Líquidos y Sólidos - Potencia de 1500W - Capacidad de 2 L y 10 Velocidades - Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Hojas - Apta para Lavavajillas
  • BATIDORA ELÉCTRICA: Si eres amante de los smoothies, batidos y purés no te puedes perder nuestra batidora de vaso. Tritura y mezcla todos los ingredientes fácilmente para disfrutar de tus comidas preferidas. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • A TODA POTENCIA: Esta batidora dispone de cuchillas de acero inoxidable que alcanzan hasta 10 velocidades, por lo que podrás triturar todo lo que necesites y no tardará casi nada. Al terminar se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.
  • CONTROLES SENCILLOS: Los controles de encendido, apagado y pulse te permiten controlar el proceso de triturado en todo momento. En caso de querer variar la velocidad, no tendrás que parar la batidora: la puedes modular en cualquier momento.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Podrás dejar la batidora a la vista en tu cocina, ya que gracias a su diseño clásico en negro no desentonará. Además, sus medidas de 23 x 57 x 21,6 cm hacen que no ocupe demasiado espacio y la puedas tener siempre a mano.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Más vendido Nº 2
Blendtec Classic 575 Batidora- Jarra FourSide (2,22 L) - Calidad de fabricación profesional- Autolimpieza- 4 Ciclos pre-programados- 6 Velocidades- Color Negro
  • Ciclos pre-programados fáciles de usar: botónes de solo toque, cuatro ciclos pre-programados, Pulso, y cinco velocidades para que puedas controlar la textura de cualquier receta. Control total para ajustar la velocidad mientras estás batiendo. Pantalla LCD: muestra el tiempo que falta en el ciclo de batido para que alcances una textura perfecta.
  • No cortes antes tus ingredientes: Ahorra tiempo porque no hay necesidad de picar ni cortar en pequeños trozos los ingredientes antes de batir.
  • Cuchilla Patentada, 80% más gruesa: fabricada en acero inoxidable, con alas para obtener texturas muy finas (10 veces más resistente que otras cuchillas). Nota: La cuchilla es segura, no tiene filo ni puntas. No tienes riesgo de cortarte.
  • Autolimpieza: agrega un poco de agua y jabón para limpiar el vaso en menos de un minuto.
  • Bate grandes cantidades: La jarra FourSide (libre de BPA) tiene un volumen de 2,22 litros, con una capacidad de batir 1 litro (húmedo o seco), ideal para preparar bebidas para 3-4 personas.
Más vendido Nº 3
Enfmay Batidora de Vaso de 2000 W, mezclador de licuadora de 33000 r/min, recipiente de vidrio sin BPA de 2 l, cuatro programas preestablecidos, 8 velocidades, apto para hielo triturado/jugo/batido
  • 【Potente trituración】 Esta licuadora de 2000 vatios con 3 capas y 8 cuchillas. Triturar hielo en nieve en segundos brinda excelentes resultados de mezcla en muy poco tiempo. Podrás disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el aporte vitamínico diario de tu familia.
  • 【4 programas preestablecidos, 8 niveles de velocidad y función de pulso】4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, picado de hielo y sopa, ajustarán automáticamente la velocidad y se detendrán. Las 8 configuraciones de velocidad le permiten ajustar la velocidad para satisfacer sus necesidades. El botón Pulse le permite aumentar la velocidad al nivel más alto, lo que es adecuado para ingredientes más duros como cubitos de hielo y nueces.
  • 【2L Gran capacidad】La licuadora viene con un recipiente Tritan sin BPA de 2L. Este accesorio batidor, es robusto y casi indestructible. La tapa tiene un tapón removible para agregar ingredientes durante el proceso de licuado y se puede usar para presionar la comida hacia abajo con el émbolo incluido.
  • 【Limpieza automática, manos libres】Proporcionamos especialmente un libro de recetas con hasta 24 recetas. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea una molestia. Simplemente llene 1/3 de la capacidad con agua limpia y agregue unas gotas de detergente, y su recipiente enjuagará automáticamente los residuos que se adhieren al fondo y la pared de la taza.
  • 【El paquete contiene】Incluye una base, una jarra de 2 litros, un tamper, instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto dentro de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora vaso profesional

La Breville tiene nueve opciones de velocidad, todas y cada una notablemente diferentes entre sí. El cambio de velocidad se efectúa por medio de un scroll y el nuevo nivel hace aparición en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora sigue firme y no sale volando de la mano cerca del bol.

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville destacan por su diseño más cuidado y su aptitud de mezclado eficiente. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a controlar el ruido.