Batidora vaso Solac bv5723 1250w inox

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora vaso Solac bv5723 1250w inox tiende a ser más simple de conducir que las batidoras de pie más complejas y, sin lugar a dudas, es menos costosa y más fácil de limpiar.

Naturalmente, la manera en que una batidora vaso Solac bv5723 1250w inox se amolda a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la localización de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de agilidad importan.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

Más vendido Nº 1
Batidora De Vaso SOLAC BV5726 Beauty and the Beast Gris
  • 1300W: BV5726 ofrece la máxima potencia para que consigas los mejores resultados. Prepara todo tipo de batidos purés, salsas, cremas, cócteles, granizados y mucho más rápidamente. Cuenta con cuchillas de 6 filos de acero inoxidable.
  • REGULADOR DE POTENCIA: Regulador de fácil uso, cuenta con 2 velocidades más la función Turbo. Activable con solo girar el regulador. La batidora cuenta con sistema de seguridad. No se activa hasta que la jarra está bien colocada.
  • JARRA DE CRISTAL: Jarra de cristal ultra resistente graduada y con 1.5 litros de capacidad. Cuenta con tapa de fácil colocación con boca de llenado y tapón transparente. Cuerpo con pies antideslizantes.
  • PICA HIELO: Pica hielo y todo tipo de alimento por muy duro que sea, incluso alimentos congelados. Apta también para picar café y frutos secos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Componentes totalmente desmontables. Cuchillas, jarra, tapa y vaso aptos para el lavavajillas.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1000 INOX. 1000 W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra de Vidrio 1.5 L, 5 Velocidades
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y 1,8 L de capacidad. 22000 rpm de velocidad. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Pica Hielo. Incluye filtro para licuados..
  • . Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 3
BATIDORA-VASO SOLAC BV5725 1500/W JARRA CRISTA
  • Batidora de vaso SOLAC ProMixter Inox de 1500W de potencia. Dispone de 6 cuchillas de 4 filos ultrarresistentes capaces de picar hielo, frutos secos y alimentos congelados. Tiene 2 velocidades y función Pulse, una jarra de cristal graduada de 1,75 litros, luz LED y un cuerpo en acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora vaso Solac bv5723 1250w inox

Aun la batidora parado más pequeña y de más calidad es más fuerte y más cara que la mayor parte de las batidoras de mano. Por esta razón, la gente opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora de pie más adelante, a medida que avanzan sus ocupaciones en la cocina.

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.