Batidoras de brazo baratas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: no importa lo que estés creando, una batidoras de brazo baratas puede guiarte a lograrlo.

Otras opciones de almacenamiento de una batidoras de brazo baratas tienen dentro una bolsa o estuche para contribuir a sostener todo en un solo sitio.

El mango de agarre suave proporciona comodidad mientras se mezcla, y un cable de polvo de bloqueo te permite maniobrar la pieza sin que el cable se retuerza y se meta en la comida.

Las mejores batidoras de mano vienen con un juego de batidores normales, batidores de alambre y ganchos para masa de pan.

Más vendido Nº 1
Batidora de Mano 3 en 1, Batidora Eléctrica 600W con 6 Velocidades y Función Turbo, Brazo de Acero Inoxidable, Incluye Varillas Picadora y Batidor de Leche, para Ensaladas, Sopas y Batidos
  • [Batidora de Mano 3 en 1] El juego de batidora de mano de inmersión incluye una batidora eléctrica, un batidor de huevos y un espumador de leche, que es perfecto para mezclar, picar, espumar y batir huevos. Nuestra batidora de cocina es su ayudante de cocina profesional y fiable.
  • [Velocidades Ajustables] La minipimer cuenta con 6 velocidades variables, proporcionando un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. La función turbo le ayuda a alcanzar la máxima velocidad con un solo botón.
  • [Alto Rendimiento ] Equipada con un motor de 600W de cobre, la Batidora de mano profesional será más duradera que otros modelos del mercado. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alto carbono, que pueden batir fácilmente los alimentos más duros, incluso los cubos de hielo.
  • [Ergonómico y Seguro] El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, manteniéndose firme incluso con las manos mojadas o resbaladizas. El diseño a prueba de salpicaduras del cabezal de corte mejora la seguridad mientras se mezcla y evita que usted se lesione y que su cocina se ensucie.
  • [Fácil de Montar y Limpiar] Los dos botones de liberación en el lateral de la batidora multifunción facilitan el cambio de accesorios. Excepto la parte del motor, las demás piezas de acero inoxidable son todas aptas para el lavavajillas . Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Batidora de mano FRESKO, 1000 W con 12 velocidades, botón TURBO, vaso de 700ml con tapa, acero inoxidable, salsas, sopas, alimentos para bebés, HB3205
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO con un elegante mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al batir continuamente los ingredientes. Instalación fácil a 360°, piezas desmontables y fáciles de limpiar. FRESKO será su batidora de elección inteligente para la funcionalidad de la cocina.
  • 🌽Garantía: El juego de batidora de mano está fabricado con material de grado alimentario libre de BPA y certificado por la CE como seguro y no tóxico. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de devolución de 30 días y un amable servicio de atención al cliente 7x24. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Bonsenkitchen Batidora de mano, acero inoxidable de 1000 W, velocidades infinitamente variables, varilla mezcladora para alimentos para bebés, sopa, batidos, puré, batidora de mano de salsa, (negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de un año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina

 

Cargar más productos

 

Batidoras de brazo baratas al mejor precio

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite combinar la masa sin acrecentar su temperatura, lo que garantiza que la masa logre subir apropiadamente.

En comparación con los de otras batidoras, los complementos de la Breville resaltan por su diseño más cuidado y su capacidad de mezclado eficaz. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a supervisar el estruendos.