Batidoras de pie precios

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidoras de pie precios ofrece elasticidad y puede usarse en un envase de prácticamente cualquier tamaño.

Una batidoras de pie precios ofrece flexibilidad y puede utilizarse en un envase de prácticamente cualquier tamaño.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

Más vendido Nº 1
Anakel Home 4191/4192 Brazo Batidora para Braun Blanco, Plástico, 4 ondas
  • ⭐ RECAMBIO PARA TU BATIDORA BRAUN: Si tu anterior pie de batidora ha sufrido algún desperfecto debido a un golpe accidental, se le han desgastado las cuchillas o las juntas, podrás conseguir que tu batidora luzca como nueva sin necesidad de comprarte otra gracias a este recambio para batidoras Braun.
  • ✅ Este brazo de batidora es compatible con diversas batidoras Braun y cuenta con 4 ondas. Está fabricada con plástico resistente y duradero de color blanco. Modelo: 4191/4192.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: Multiquick 5 MR 530, Multiquick 5, Minipimer 5, Multiquick 7, Minipimer 7, Multiquick professional, Minipimer professional, Multiquick fresh, Minipimer fresh, Multiquick professional, Multiquick professional, Minipimer professional, 4191 MR 5500, 4191 MR 5550, 4191 MR 6550, 4191-MR530BO, 4192 MR 5000.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del recambio del pie de batidora para Braun. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 2
Arendo - Batidora de mano de 1000 vatios de acero inoxidable - cuchillo de cuatro hojas - Batidora de mano - Licuadora - minipimer - control de velocidad continuo - Botón turbo - pie extraíble
  • La batidora de mano de 1000 vatios hace un puré con lo que coloque bajo las cuchillas de cuatro hojas: frutas, vegetales, nueces e incluso productos congelados se trituran rápidamente. | 303392
  • Potencia y sensibilidad al unísono: al presionar el botón 1, puede ajustar la velocidad continuamente en el control deslizante en la parte superior de la mezcladora. De esta manera puede hacer puré de productos para untar o alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2, se activa inmediatamente la potencia máxima de 1000 vatios.
  • Cuando utilice la batidora a la máxima potencia, no la opere por más de un minuto, al cabo del cual se recomienda dejar enfriar
  • Para una limpieza rápida, el pie de la batidora se puede quitar y colocar en el lavavajillas.
  • La poderosa batidora de mano Arendo es un asistente universal en todas las cocinas. Por favor manténgala en un lugar seguro y lejos del alcance de niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch MFZ4060 - Accesorio para batidoras amasadoras de la serie MFQ4 y batidoras de mano de la serie MSM7, pack de 1 unidad
  • Compatible con todas las batidoras de varillas bosch mfq 4 así como las batidoras de brazo msm 7
  • Marca del producto es Bosch
  • De alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidoras de pie precios que no te puedes perder

La tradicional batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y rápida que viene en colores gloriosamente brillantes. Se incluye una gama de 4 accesorios distintas en acero inoxidable de alta definición, incluyendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, rápida y estupenda para sus pretensiones cotidianas de mezclado. Esta batidora de mano tiene cinco velocidades, 2 accesorios batidores Turbo de acero inoxidable, y la capacidad y el control para mezclar su masa de galletas preferida, triturar patatas y considerablemente más.