Batidoras de pie profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso que vayas a hacer de tu batidoras de pie profesional asimismo puede ayudar a saber qué accesorios pueden beneficiarte más.

Estimar la utilización que le vas a dar a la batidoras de pie profesional puede guiarte a tomar mucho mejor esta resolución tan esencial.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Más vendido Nº 1
Batidor/batidor de alambre de repuesto para batidora de pie profesional KitchenAid 5qt
  • NO LAVA LAVAVAJILLAS / LAVADO A MANO SOLAMENTE
  • Encaja en las batidoras mezcladoras de bol elevable de 5qt: KPM5, K50, KSM50, KPM50, K5, etc.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarle a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarte a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Se ajustará a los modelos de electrodomésticos: K5SS KSM5 KP50P KPM5 KSM50P KSMC50S KPM50 KSM50P-2 5KPM50BWH4 (White) 5KPM5BWH4 KSM50POB0 (Onyx Black) KSM50PER0 (Empire Red) 4KSM50PWH0 4KSM50POB0 5K5SSAWH1 5K5SSWH3 5KPM50EWH4 5KPM50EGR4 (Imperial Grey) 5K5SSWH4 5KPM5EWH4 KG25H0XWH4 KG25H0XBK4 KG25H0XER4 KG25H0XMC4 (Metallic Chrome) KG25H7XWH4 KG25H7XOB4 KG25H7XER4 KG25H7XSL4 (Silver) 5KSM5ABU0 (Cobalt Blue) 5KSM5AER0 5KSM5AMY0 (Majestic Yellow) KSM50HDPBK0 4K5SSWH1 4K5SSOB0 KG25G 4KG25G 4KG25G0X
Más vendido Nº 2
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 40 cm, 500 W, Acero inoxidable
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 40cm; Longitud total: 79cm; Peso: 4,60kg.
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO Embrague para pie de batidora compatible con Braun 67050811
  • ✅ Embrague engranaje para pie de batidora - valido para batidoras Braun Multiquick
  • ✅ Valido para modelos de batidoras Braun MR-5000 y MR-650
  • ✅ Referencias comerciales Multiquick 5 y Multiquick 7
  • 💥 Compruebe su modelo en la descripcion del producto
  • 📞En electrotodo Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
Más vendido Nº 4
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 20L es lo suficientemente grande como para mezclar para 6,6 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidoras de pie profesional

Con una batidora de pie vas a tener más velocidad y potencia, que de manera frecuente precisas para grandes lotes de masa o para hornear numerosos postres al unísono. Tienes las manos libres, lo que te facilita llevar a cabo varias tareas mientras que hace su trabajo.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo transforma en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, también es un poco pesado, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Sólo tiene 4 velocidades, pero todas ellas es muy potente: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.