Batidoras de repostería baratas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una batidora asequible sin sacrificar la durabilidad, échale un vistazo a una batidoras de repostería baratas.

Crea de forma rápida nubes de nata montada, visibles de huevo o lo que se te ocurra con una batidoras de repostería baratas.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Las batidoras eléctricas de mano son muy prácticas, fáciles de limpiar y ocupan un espacio mínimo en tu cocina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac Solution BA5590 - Batidora amasadora de 300W, con 5 velocidades, función turbo, 2 varillas batidoras y 2 amasadoras, fácil montaje y desmontaje, libre BPA
  • Batidora amasadora de alta potencia con 300W, ideal para preparar las mejores masas y mezclas en cuestión de minutos.
  • Cuenta con 5 velocidades distintas para que elijas la más necesaria en todo momento.
  • Usa la función turbo para obtener un extra de potencia mientras elaboras las masas más costosas.
  • Batidora de repostería con diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a la mano del usuario.
  • Incorpora como accesorios 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores de 19 cm. Ganchos fáciles de montar y de desmontar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Más vendido Nº 3
Adler AD 4205 - Batidora Amasadora para Repostería con Accesorios, 5 Velocidades, 300 W
  • Batidora amasadora para repostería con 300 w de potencía
  • 5 velocidades seleccionables más botón con la función turbo
  • Incluye varios accesorios: varillas para repostería, garfios amasadores
  • Accesorios fabricados en acero inoxidable para una mayor durabilidad
  • Capaz de trabajar durante largos periodos de tiempo
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(rosa)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.

 

Cargar más productos

 

Batidoras de repostería baratas al mejor precio

Nos atrae bastante la simplicidad y la sencillez de la Cuisinart. Tiene un batidor con apariencia de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian delicadamente. Las varillas de nylon reforzadas del aparato tienen un destacable diseño con apariencia de hélice que mezcla los elementos en múltiples direcciones, lo que significa que es más veloz y más completo que los modelos habituales.

Tanto si necesitas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si necesitas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para encontrar el aparato adecuado para tu estilo de cocina.