Batidoras industriales de ocasión

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango ergonómico es donde hallarás los controles de la batidoras industriales de ocasión, y allí vas a poder elegir entre varias velocidades, de manera fácil accesibles para tu pulgar.

La batidoras industriales de ocasión, el más sencillo de los utensilios de cocina, puede ser muy útil para batir una masa de pastel o unir elementos para una receta.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Más vendido Nº 1
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • Motor de Alta Eficiencia: Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para un mezclado eficiente, que ahorra mucho tiempo y energía. Nuestro motor de alta calidad puede soportar un uso continuo y durará más que los de la competencia. Mezcla rápidamente los ingredientes para batidos, sopas, smoothies, etc.
  • Cuchilla Afilada de 304 SUS: Esta batidora de mano viene con un eje de batidora desmontable de acero inoxidable 304 de 3,3" x 14,5", que permite llegar más profundamente a las ollas. También se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla. La cuchilla engrosada facilita la trituración de los alimentos (se incluye una cuchilla de repuesto).
  • Diseño Ergonómico de Mano: El mango de goma ergonómico suave al tacto con un botón pulsador simple de control de velocidad fija es la batidora de mano perfecta para una variedad de tareas de mezcla en la cocina. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por las sacudidas.
  • Operación Segura: Presione el botón de seguridad junto con el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO y la licuadora funcionará, reduciendo las lesiones accidentales; Mientras el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO está presionado, presione el botón de bloqueo para bloquear la máquina. El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Admite Variedad de Alimentos: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente su batidora manual, lo que ahorra espacio. Las batidoras de mano se sumergen rápidamente para hacer puré de sopa, mezclar masas, mezclar bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Más vendido Nº 2
MBH - Batidora de brazo profesional para hostelería. Batidora de brazo cocina industrial con motor de 2 velocidades de 1/2 HP, varilla inox 25,5 cm, capacidad 23 litros.
  • Brazo triturador de servicio mediano Este triturador es una herramienta básica para las cocinas mas atareadas de hoy. Con varilla de 25,5cm, permite procesar 23 litros a la vez. Las cuchillas multifunción de acero inoxidable garantizan un licuado homogéneo y el cómodo mango ofrece mayor control.
  • Motor de servicio pesado de 1/2HP con 2 velocidades / 370W Varilla fija de 25.5 cm Capacidad de 23 litros
  • 230V, 50 Hz, 1.5 A Homologado CE y RoHS
Más vendido Nº 3
Family Care Batidora de Mano 1000W, 4 Cuchillas Titanio QuattroBlade muy afiladas, 8 velocidades + Turbo, Pie Desmontable de Acero Inoxidable, 3 Accesorios, Iluminación LED
  • Batidora de mano con potente motor DC de 1000W.
  • QuattroBlade, 4 cuchillas de Titanium de máxima resistencia y muy afiladas. Diseño antisalpicaduras y antideslizante que permiten un manejo mas limpio y cómodo para casa
  • Batidora eléctrica con iluminación LED: 2 botones LED (velocidad + Turbo) y pantalla LED con regulador de velocidad variable que permite utilizar hasta 8 velocidades diferentes
  • Pie desmontable de acero inoxidable. Gran comodidad de uso gracias a su diseño de mango ergonómico. Partes desmontables, accesorios fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas
  • Incluye 3 accesorios libres de BPA de fácil colocación y desmontaje que aportan a este set de batidora gran versatilidad. Un vaso medidor con tapa, varilla emulsionadora y una jarra trituradora-picadora con cuchillas de acero para procesar los alimentos más grandes y conseguir una mezcla homogénea y con aspecto de crema
Más vendido Nº 4
TEHAUX 2 Uds Agricultura Universidad Cuchillas Batidora Remover Educación ** Mm Medicina Eléctrica Acero Inoxidable Varillas Industriales Salud Longitud - Uso De Laboratorio De
  • AGITADOR DE REACTIVOS DE LABORATORIO: la longitud de la barra de 35 cm, no se interpondrá en su trabajo.
  • PALETA DE MEZCLA: la varilla de agitación lo suficientemente larga para mezclar el matraz de laboratorio, alta eficiencia y buen rendimiento.
  • VARILLA DE AGITACIÓN ELÉCTRICA: la longitud de la varilla de 35 cm, no se interpondrá en su trabajo.
  • BARRA AGITADORA DE ACERO INOXIDABLE: buena resistencia a ácidos y álcalis, resistente a la mayoría de los solventes.
  • EJE MEZCLADOR AGITADOR: resistencia, resistencia a altas temperaturas y práctico de usar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidoras industriales de ocasión que no te puedes perder

Elegir tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una tarea, aunque deliciosa, que hay que saborear. Sin embargo, elegir los mejores artefactos y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que adquieras múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿de qué manera sabrás cuál va a dar el más destacable resultado a tus recetas?

HeatSoft es un complemento bien interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador ubicado en la parte delantera que expulsa aire ardiente mientras que se usa la batidora, lo que asiste para ablandar la mantequilla, lo que quiere decir que no hay que esperar para hornear. Esta función por sí misma puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero asimismo viene con una ingeniosa caja de almacenamiento para almacenar la batidora, el cable y todos los complementos.