Batidoras online

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea de forma rápida nubes de nata montada, visibles de huevo o lo que se te ocurra con una batidoras online.

La batidoras online, el más simple de los utensilios de cocina, puede ser muy útil para batir una masa de pastel o unir ingredientes para una receta.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Es beneficioso poder mezclar una receta en cualquier encimera de tu casa, independientemente de la disponibilidad de enchufes, pero tendrás que asegurarte de que tu batidora está cargada con suficiente antelación.

Más vendido Nº 1
Hillento 2 unids / pack mini portátil de mano eléctrica agitador de café de acero inoxidable madre vaporizador de leche batidora batidor de huevo eléctrico, verde y rosa
  • mini agitador manual portátil de café, vaporizador de leche a batería, longitud: 20.5cm / 8.07 "; alimentado por 2 pilas AA (no incluidas);
  • Funciona bien con leche fría o caliente para deliciosas bebidas, con este potente espumador de leche, solo necesita 10 segundos para crear una espuma espesa y cremosa para café, café con leche y capuchino;
  • soporte eléctrico antideslizante, función del cuerpo fácil de manejar, plástico ABS. No apto para lavavajillas. limpie o enjuague cuidadosamente para limpiar.
  • eje y látigo de acero inoxidable fáciles de operar y limpiar;
  • el paquete incluye: 2 x batidora eléctrica, baterías no incluidas.
Más vendido Nº 3
MAGNANI Robot de Cocina Negro 1000W, Robot de Cocina batidora 5L, Batidora Multifuncional con 3 Accesorios y Tapa, Batidora para Montar Huevos, amasar, Mezclar
  • Robot de cocina negro completo: la batidora multifuncional es el accesorio que no puede faltar en su cocina. Con una potencia de 1000 W y una capacidad de 5 litros, es perfecta para todo tipo de recetas. Los tres accesorios incluidos le servirán para cada uno de sus platos. Además, tiene un control de velocidad regulable que modera la velocidad de los accesorios batidores.
  • Batidora negra multifuncional: el robot de cocina le permitirá procesar todas sus mezclas para que sus recetas queden perfectas. Los alimentos se procesarán completamente obteniendo una mezcla homogénea y sin grumos. Amasar, mezclar y batir dejará de ser un problema, ya no tendrá que utilizar incómodos amasadores manuales menos eficaces y que requieren mucho más trabajo. Con el robot de cocina ahorrara tiempo, esfuerzo y ganara eficiencia.
  • Procesador de comida negro con accesorios: el robot de cocina incluye 3 accesorios que le ayudarán a batir todas sus recetas: un gancho en espiral para amasar, un gancho de hoja y un batidor. También incluye una tapa de plástico que evitará que salten residuos al usar la función de batidora.
  • Amasadora de cocina negra versátil: la batidora multifuncional es un accesorio completo que le permitirá cocinar con comodidad. Podrá ajustar la inclinación del brazo para que sea lo más cómodo posible, y también regular la velocidad a la que quiere batir según qué ingredientes esté usando y qué resultado quiera obtener.
  • Batidora con multifunción: detalles del robot de cocina: tiene capacidad para 5 litros, permite seleccionar hasta 6 velocidades, tiene una potencia de 1000 W y pesa 4.3 Kg. Además, el robot de cocina multifuncional es fácil de lavar a mano tras su uso y es color negro.
Más vendido Nº 4
HK Online 5060964980157 Batidor de Huevos, Acero Inoxidable
  • Selección de utensilios de cocina de lujo premium, sin BPA, fácil de almacenar y lavar
  • Complementarán cualquier cocina doméstica y comedor, estas herramientas son absolutamente imprescindibles. ¿Por qué no completar con toda la colección para combinar?

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidoras online

KitchenAid, una de las marcas más populares de batidoras de pie, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con varios escenarios de especificaciones adaptadas a sus pretensiones. Tanto si busca una batidora básica confiable como una batidora de mano polivalente y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.

En comparación con los de otras batidoras, los complementos de la Breville destacan por su diseño más precaución y su aptitud de mezclado eficaz. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a controlar el ruido.