Batidoras para hostelería

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los complementos más frecuentes en una batidoras para hostelería incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

Esta es una batidoras para hostelería estable, fácil de sostener y que solamente se mueve mientras que se emplea, en especial a grandes velocidades.

Es beneficioso poder mezclar una receta en cualquier encimera de tu casa, independientemente de la disponibilidad de enchufes, pero tendrás que asegurarte de que tu batidora está cargada con suficiente antelación.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Más vendido Nº 1
MBH - Batidora de brazo profesional para hostelería. Batidora de brazo cocina industrial con motor de 2 velocidades de 1/2 HP, varilla inox 25,5 cm, capacidad 23 litros.
  • Brazo triturador de servicio mediano Este triturador es una herramienta básica para las cocinas mas atareadas de hoy. Con varilla de 25,5cm, permite procesar 23 litros a la vez. Las cuchillas multifunción de acero inoxidable garantizan un licuado homogéneo y el cómodo mango ofrece mayor control.
  • Motor de servicio pesado de 1/2HP con 2 velocidades / 370W Varilla fija de 25.5 cm Capacidad de 23 litros
  • 230V, 50 Hz, 1.5 A Homologado CE y RoHS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Más vendido Nº 3
YAKEEP Batidora Profesional 2000W, Batidora Batidora Profesional de Cocina de Alto Rendimiento con Contenedor de 2L Sin BPA, 8 Velocidades Ajustables, 35,000 RPM, Botella Tritan de 2 Litros
  • [Super configurazione] Utilizzando un potente mixer da 2000W, la velocità può raggiungere 35000 volte/min. 8 cuchillas duras de acero inoxidable que permiten mezclar fácilmente batidos y sopas. El excelente efecto de mezcla está al alcance de la mano
  • [Multi-función, multi-elección] 8 velocidades ajustables + 3 funciones preestablecidas, sincronización integrada y función de impulso para satisfacer tus diferentes necesidades. Se pueden hacer fácilmente zumos, purés, puré de hígado, puré de verduras, polvo de café, helado y salsas, etc
  • [Recipiente seguro de 2L de gran capacidad] Hervidor Tritan de 2 litros, sin BPA, ligero y muy resistente a los impactos y a los cambios de temperatura. Ideal para preparar grandes cantidades de comida gourmet para la familia. 8 velocidades seleccionables y 8 cuchillas de acero inoxidable permiten triturar y pulverizar los ingredientes a la máxima velocidad.
  • [Limpieza eficaz y sencilla, alta seguridad] Utilice la función PULSE de la batidora para añadir un poco de agua a la cubeta para una limpieza eficaz, sencilla y fácil.Los ajustes de seguridad inteligentes de la batidora sólo funcionan cuando el vaso y la tapa están bien colocados para garantizar la seguridad del usuario.
  • [Design intimo] La maniglia antiscivolo, i piedini in silicone, la protezione perfetta contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono la tua sicurezza utilizzando il frullatore. El diseño de reducción de ruido del motor industrial de alta eficiencia hace que el ruido máximo de 78 dB sea una realidad, no hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si está a la máxima velocidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Klarstein Kraftpacket Pro Mezclador de bebidas - 80 W, 1 L, 2 niveles, 20000 rpm, Vaso mezclador de acero inoxidable, Mezclador de bebidas, Cóctel, Mezclador para bar, Gastro, Profesional, Plateado
  • Sano & en forma: mezcladora para batidos de proteínas y leche para gastronomía o desde su propia cocina. Potente: 80 vatios para una mezcla sin grumos. Sabor-rápido: sin olores y sabores no deseados gracias al agitador de acero inoxidable.
  • Dos velocidades: Mezcla a 15.000 ó 20.000 revoluciones por minuto. Porción máxima: 1 litro de agitador para un máximo de 0,65 litros de ingredientes.
  • Volumen: 1 litro de llenado máximo para 0,65 litros de ingredientes. Acero inoxidable. Dos discos mezcladores de acero inoxidable.
  • Revuelto, no agitado: el mezclador de bebidas Klarstein Kraftpacket Pro transforma los batidos de leche y proteínas en cremosos y deliciosos placeres - de calidad profesional, ideales para barras de gimnasios, bares de leche o de cócteles.
  • Como a ti te guste. Klarstein Kraftpaket Pro mezclador de bebidas proteicas apoya el entrenamiento físico y el desarrollo muscular con batidos de proteínas saludables con la calidad profesional de Klarstein.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidoras para hostelería

Técnicamente, algunas batidoras de mano tienen la posibilidad de amasar la masa, pero es requisito sostener la batidora de mano mientras hace su trabajo. Lo más probable es que el brazo y el hombro se cansen antes que la batidora. Esta es una de las razones por las que una batidora manual no puede desafiar a las batidoras de pie, que pueden amasar la masa hasta el desenlace.

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras parado, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con numerosos niveles de características adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica fiable como una batidora de mano polivalente y potente, KitchenAid le tiene cubierto.