Batidos licuadora o batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidos licuadora o batidora es una máquina atractiva, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y complementos que contrarían su bajo precio.

No olvides buscar una batidos licuadora o batidora con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ya que dan tranquilidad y facilidad de empleo.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batidora Portátil Fresh Juice, 350ML Batidora Smoothie Botella Batidora Licuadora Portatil, Para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Mini Portable Blender, Licuadora de Frutas Smoothie Blender
  • Fácil acceso a batidos saludables: esta batidora de batido es potente con 4 cuchillas de acero inoxidable ultrarafiladas para mayor velocidad y durabilidad. Esta licuadora personal es adecuada para la preparación de batidos, batidos, jugos, jugos de verduras y más.
  • Recargable: el exprimidor tiene una batería recargable incorporada de 1400 MHz. Se puede cargar completamente en 2-3 horas y luego puede producir hasta 10-15 tazas de jugo. El puerto USB del mini batidor se carga y se puede utilizar en cualquier lugar que haya un puerto USB disponible, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar.
  • Aplicación: Después de recibir la máquina de batido, por favor cargue primero. Después de que la luz indicadora indique que que la carga se ha completado, lave el producto, agregue frutas picadas, cubitos de hielo o leche a la licuadora y apriete el suelo antes de prepararlo y haga doble clic en el interruptor, puede preparar fácilmente una bebida en 30 segundos
  • Fácil de limpiar: el mezclador personal eléctrico es fácil de limpiar. Después de girar la base extraíble, realice una limpieza completa. También puede verter agua limpia en la licuadora y encender el interruptor para limpiar.
  • Tenga en cuenta: antes de usar el producto, busque la marca "Half Elipse" en la parte inferior de la taza transparente (Puede ver imágenes de productos, encuentra la ubicación en la cuarta imagen), Base de productos giratorios, hasta que la marca "Half Elipse" sea perpendicular a los nueve puntos en la base, de lo contrario, el producto no se puede iniciar debido a la protección de seguridad. Si tiene otras preguntas, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Batidora Licuadora Portátil Fresh Juice, para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Portable Blender, Licuadora de Frutas Inalámbrica Recargable USB Deporte, Camping, Fitness. (Blanca)
  • Presta atención: si la luz roja en la parte inferior sigue parpadeando y no se puede encender, se debe a que la parte inferior y el cuerpo de la botella no están apretados con fuerza, apriétalos con doble click girando
  • Fácil de limpiar y utilizar: Puede abrir por arriba para beber y por debajo para limpiar. Funciona solamente con un botón. Haz doble clic en el interruptor para encender el motor. Puedes agitar la botella para una mejor mezcla en ángulo de 45 grados.
  • Portátil: Podrás preparar tu batido en casa o simplemente llevar los ingredientes y batirlo en el momento para disfrutar de un batido recién hecho.
  • Carga Inalámbrica por imanes: Simplemente coloca la botella sobre la base de carga y la tendrás lista para utilizar en cualquier momento, recomendamos carga completa de la batería.
  • Diseño de 4 cuchillas: Potente base de motor y 4 cuchillas 3D de acero inoxidable de grado alimenticio. El cabezal de corte SUS304 de acero inoxidable fabricado con tecnología de electrólisis de grado alimenticio es duradero y tiene una excelente capacidad de mezcla.
Más vendido Nº 3
NAVESO Batidora Portátil Fresh Juice, 350ML Mini Licuadora Portátil, Frutas Smoothie Blender, Mezcladora Personal USB Eléctrica Para Smoothie o Batidos Licuadora
  • Batidora multifunción: 2 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas que trituran rápidamente hielo pequeño, frutas y verduras, Vaso de zumo de calidad alimentaria de 300 ml. Esta batidora es ideal para preparar nutritivos batidos, licuados, zumos, mezclas de frutas, zumos de verduras, papillas y otros alimentos.
  • Batidos saludables fáciles de preparar: Puedes beber zumos, batidos o smoothies nutritivos donde quieras. Incluso los niños o las personas mayores pueden preparar fácilmente su batido favorito en unos 40 segundos.
  • Fácil de limpiar: La batidora personal eléctrica es muy fácil de limpiar. Al limpiarla, puede girar la base extraíble para limpiarla. También puede verter un poco de agua y una gota de jabón opcional en la botella de la batidora y hacer doble clic en el botón ON/OFF para iniciar la limpieza automática hasta que esté limpia.
  • Recargable por USB y portátil: El vaso exprimidor está equipado con una batería incorporada de 1200 mAh que puede cargarse fácilmente con una fuente de alimentación, un ordenador portátil, un ordenador, un teléfono móvil u otros dispositivos USB.
  • Regalos ideales: El exprimidor portátil es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. Recibirás 1*exprimidor portátil, 1*cable USB, 1*manual de usuario。
Más vendido Nº 4
Batidora portátil recargable por USB, Licuadora personal eléctrica de 380 ml y de de mano portátil para batidos y zumos: (Black)
  • 🥤 Tamaño perfecto: Con una capacidad de 380 ml, nuestra batidora portátil es perfecta para hacer batidos y batidos para una sola persona
  • 🔋 Carga fácil: Gracias a su cargador USB, podrás cargarla donde quieras, ya sea en casa, en la oficina o incluso en el coche.
  • 🚀 Portátil: Llévatela contigo a donde quiera que vayas, ya sea de viaje, al trabajo o al gimnasio. Nunca te quedarás sin tu batido favorito.
  • 🧼 Limpieza fácil: Nuestra batidora es fácil de desmontar y lavar, para que siempre puedas mantenerla limpia e higiénica.
  • 🛡️ Seguridad inteligente: La batidora no se activará si las aspas están al descubierto, para garantizar tu seguridad en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Batidos licuadora o batidora

La batidora Black & Decker incluye 2 ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y cuando estés listo para limpiar, retira los complementos con un práctico botón de expulsión automática y guarda todo en un estuche a presión.

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora parado. Además de esto, el motor es súper silencioso, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.