Bomann batidora amasadora km 362

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El usuario puede usar cualquier recipiente de cocina adecuado para mantener los ingredientes mientras los mezcla con una bomann batidora amasadora km 362.

Cuanto más potente sea la bomann batidora amasadora km 362, menos trabajo tendrás que hacer para mezclar tu receta, así que considera esmeradamente el género de cosas para las que vas a usarla.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bomann KM 315 Batidora Amasadora, 5.6 Litros, 5 Velocidades, 1200 W, Incluye Báscula de Cocina, Acero Inoxidable, Negro y Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bomann batidora amasadora km 362

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una impresionante gama de funcionalidades. Para utilizarla, hay que apretar «on» y luego seleccionar entre las nueve velocidades. En relación empieza a mezclar, una luz alumbra el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se pausa la mezcla para eliminar o añadir ingredientes, se logre supervisar el tiempo de mezcla.

Aun la batidora parado más pequeña y de más calidad es más potente y más cara que la mayoría de las batidoras de mano. Por este motivo, la multitud opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora de pie más adelante, conforme avanzan sus actividades en la cocina.