Botella batidora portátil

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como la botella batidora portátil no está unida a ningún bol específico, puedes batir de manera fácil una extensa variedad de mezclas en diferentes tipos de boles.

No olvides buscar una botella batidora portátil con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que dan comodidad y sencillez de uso.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batidora Portátil Fresh Juice, 350ML Batidora Smoothie Botella Batidora Licuadora Portatil, Para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Mini Portable Blender, Licuadora de Frutas Smoothie Blender
  • Fácil acceso a batidos saludables: esta batidora de batido es potente con 4 cuchillas de acero inoxidable ultrarafiladas para mayor velocidad y durabilidad. Esta licuadora personal es adecuada para la preparación de batidos, batidos, jugos, jugos de verduras y más.
  • Recargable: el exprimidor tiene una batería recargable incorporada de 1400 MHz. Se puede cargar completamente en 2-3 horas y luego puede producir hasta 10-15 tazas de jugo. El puerto USB del mini batidor se carga y se puede utilizar en cualquier lugar que haya un puerto USB disponible, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar.
  • Aplicación: Después de recibir la máquina de batido, por favor cargue primero. Después de que la luz indicadora indique que que la carga se ha completado, lave el producto, agregue frutas picadas, cubitos de hielo o leche a la licuadora y apriete el suelo antes de prepararlo y haga doble clic en el interruptor, puede preparar fácilmente una bebida en 30 segundos
  • Fácil de limpiar: el mezclador personal eléctrico es fácil de limpiar. Después de girar la base extraíble, realice una limpieza completa. También puede verter agua limpia en la licuadora y encender el interruptor para limpiar.
  • Tenga en cuenta: antes de usar el producto, busque la marca "Half Elipse" en la parte inferior de la taza transparente (Puede ver imágenes de productos, encuentra la ubicación en la cuarta imagen), Base de productos giratorios, hasta que la marca "Half Elipse" sea perpendicular a los nueve puntos en la base, de lo contrario, el producto no se puede iniciar debido a la protección de seguridad. Si tiene otras preguntas, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Botella Batidora Portatil, Bestcool USB recargable Mini licuadora para batidos multifuncional mezclador fresh juice botella batidora fresco para batidos de leche de frutas hogar viajes oficina regalo
  • 【Licuadora multifuncional】La licuadora mezcladora de exprimidor está hecha de plástico de calidad alimentaria, ideal para hacer batidos de leche, jugos, alimentos para bebés, etc. El tamaño compacto de 8 x 19 cm hace que sea fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina, viajes, picnic. Te permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento.
  • 【Diseño de protección de seguridad inteligente】 Nuestra mini batidora adopta una protección de apagado inteligente mejorada, si el anfitrión no se gira en su lugar con la taza de jugo, presione el interruptor, el producto no funciona, solo fije el anfitrión y la taza de jugo en lugar, y la luz indicadora parpadea, luego haga doble clic en el interruptor para comenzar.
  • 【Recargable por USB】Esta fresh juice botella batidora tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, que se puede cargar a través de un banco de energía, un adaptador de carga, una computadora o cualquier otro puerto USB, y puede mezclar alrededor de 10 tazas de delicioso jugo cuando está completamente cargada.
  • 【Fácil de limpiar】 La botella batidora portatil es muy fácil de limpiar. Después del uso, llene una cantidad adecuada de agua, haga doble clic en el botón para iniciar la limpieza automática, o puede enjuagar directamente con agua, no sumerja el host en agua.
  • 【Consejos para mezclar】(a) Corte la fruta en trozos pequeños de no más de 1 pulgada en la mini batidora portatil y agregue una cantidad adecuada de agua u otros líquidos, la cantidad total no debe exceder los 2/3; (b) Voltee el vaso de la licuadora y sacúdalo mientras revuelve para obtener un mejor resultado de licuado.
Más vendido Nº 3
Botella Batidora Portatil, Bestcool USB recargable Mini licuadora para batidos multifuncional mezclador fresh juice botella batidora fresco con asa para batidos de leche de frutas hogar viajes regalo
  • 【Licuadora multifuncional】La licuadora mezcladora de exprimidor está hecha de plástico de calidad alimentaria, ideal para hacer batidos de leche, jugos, comida para bebés, etc. El tamaño compacto de 8,5 x 23,5 cm hace que sea fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina, los viajes , picnic. Te permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento.
  • 【Diseño de protección de seguridad inteligente】 Nuestra taza de exprimidor portátil adopta una protección de apagado inteligente mejorada, si el anfitrión no se gira en su lugar con la taza de jugo, presione el interruptor, el producto no funciona, solo fije el anfitrión y la taza de jugo en lugar, y la luz indicadora parpadea en azul, luego haga doble clic en el interruptor para comenzar.
  • 【Recargable por USB】Esta licuadora personal tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, que se puede cargar a través de un banco de energía, un adaptador de carga, una computadora portátil o cualquier otro puerto USB, y puede mezclar entre 7 y 10 tazas de delicioso jugo cuando está completamente cargada .
  • 【Fácil de limpiar】 La licuadora de jugo fresco es muy fácil de limpiar. Después del uso, llene una cantidad adecuada de agua, haga doble clic en el botón para iniciar la limpieza automática, o puede enjuagar directamente con agua, no sumerja el host en agua.
  • 【Consejos para mezclar】(a) Corte la fruta en trozos pequeños de no más de 1 pulgada en la mini licuadora y agregue una cantidad adecuada de agua u otros líquidos, la cantidad total no debe exceder los 2/3; (b) Agite de lado a lado mientras revuelve para obtener un mejor resultado de mezcla.
Más vendido Nº 4
Batidora Licuadora Portátil Fresh Juice, para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Portable Blender, Licuadora de Frutas Inalámbrica Recargable USB Deporte, Camping, Fitness. (ROSA)
  • Presta atención: si la luz roja en la parte inferior sigue parpadeando y no se puede encender, se debe a que la parte inferior y el cuerpo de la botella no están apretados con fuerza, apriétalos con doble click girando
  • Fácil de limpiar y utilizar: Puede abrir por arriba para beber y por debajo para limpiar. Funciona solamente con un botón. Haz doble clic en el interruptor para encender el motor. Puedes agitar la botella para una mejor mezcla en ángulo de 45 grados.
  • Portátil: Podrás preparar tu batido en casa o simplemente llevar los ingredientes y batirlo en el momento para disfrutar de un batido recién hecho.
  • Carga Inalámbrica por imanes: Simplemente coloca la botella sobre la base de carga y la tendrás lista para utilizar en cualquier momento, recomendamos carga completa de la batería.
  • Diseño de 4 cuchillas: Potente base de motor y 4 cuchillas 3D de acero inoxidable de grado alimenticio. El cabezal de corte SUS304 de acero inoxidable fabricado con tecnología de electrólisis de grado alimenticio es duradero y tiene una excelente capacidad de mezcla.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en botella batidora portátil que no te puedes perder

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es increíblemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño relacionado con otros, pero es extremadamente eficiente y soportó bien todas y cada una de las pruebas, solo tuvo ciertos problemas con la masa de pan.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo convierte en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, también es un poco pesado, lo que puede ser un problema para muchos. Sólo tiene 4 velocidades, pero todas ellas es muy fuerte: a la máxima velocidad, esta batidora vuela.