Braun mq 785 patisserie plus multiquick 7 batidora con accesorios

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una Braun mq 785 patisserie plus multiquick 7 batidora con accesorios activa los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te aconsejamos tirarle una ojeada a una Braun mq 785 patisserie plus multiquick 7 batidora con accesorios.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Braun mq 785 patisserie plus multiquick 7 batidora con accesorios

La Cuisinart tiene nueve velocidades. Asimismo viene con un estuche de plástico para almacenar los complementos y cambia la agilidad a través de un botón, por lo que es muy fácil de manejar.

El temporizador también tiene un botón de pausa, para que logre dejar de mezclar, añadir ingredientes o raspar el bol, y después reanudar inmediatamente sin la necesidad de acelerar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin inconvenientes con una rueda de desplazamiento, afín a la de un ratón de ordenador de la vieja escuela.