Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una brazo batidora Philips es una enorme elección para la mayor parte de la multitud, aunque puede ser más adecuada para los chefs que utilizan las batidoras de mano muy de forma frecuente y para una pluralidad de recetas.
Si desea batir huevos o montar nata, una brazo batidora Philips es el complemento ideal.
Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.
Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.
- Tecnología ProMix, 550 W
- Varilla metálica
- Accessorio: jarra de 0.5 l
- Mango de plástico completo
- Para: Multiquick Professional, Miniprimer Professional, Multiquick Fresh, Miniprimer Fresh, Multiquick culinary, Miniprimer Culinary
- Número de modelo: MR5500, MR5550, MR6500
- Número de tipo: 4191, 4192
- Fabricado en la UE
- Brazo Batidor de repuesto para licuadora de mano
- Elemento diseñado para licuadoras de mano ZELMER
- Hecho de materiales de alta calidad
- Fácil de lavar
La mejor selección de brazo batidora Philips
En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville destacan por su diseño más cuidado y su aptitud de mezclado eficiente. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al raspar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a supervisar el ruido.
Si la mayoría de las ocasiones hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con dos o tres velocidades será suficiente. No obstante, si quiere batir mantequilla, combinar una masa espesa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.