Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con ina compra de batidora, podrás emprender tu próximo propósito culinario a sabiendas de que tu batidora está a la altura de las situaciones.
Una compra de batidora se utiliza para batir, amasar, mezclar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a base de crema y las cosas que deben conjuntarse perfectamente.
Las mejores batidoras de mano vienen con un juego de batidores normales, batidores de alambre y ganchos para masa de pan.
A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.
- Elegante
- Cómodo
- 45 x 42 cm
- Poco Peso
- ✅ Brazo batidor en plástico para batidora 4191 Multiquick
- 💥 Compruebe su modelo en la descripcion del producto
- 💯 La confianza de las mejores marcas.
- 🏪 Dos tiendas físicas. No solo distribuimos material, le ayudamos a encontrar el suyo
- 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
- Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
- Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
- Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
- Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
- Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
- Bolso tote grueso de lona 100% algodón
- Una opción robusta para una bolsa de uso diario
- Tamaño A3: ideal para libros, carpetas y carteras
- Impreso en un lado con un diseño único
- Tamaño: 39cm x 42cm x 13cm
Compra de batidora
La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas notablemente distintas entre sí. El cambio de velocidad se efectúa por medio de un scroll y el nuevo nivel hace aparición en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora sigue estable y no sale volando de la mano alrededor del bol.
Aun la batidora de pie más pequeña y de mayor calidad es más potente y más cara que la mayoría de las batidoras de mano. Por este motivo, la multitud opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora de pie más adelante, conforme avanzan sus ocupaciones en la cocina.