Cuchillas para batidoras

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque las batidoras parado, refulgentes y coloridas, acostumbran a acaparar toda la atención en la cocina, entendemos que una aceptable cuchillas para batidoras es indispensable para los cocineros familiares.

Como la cuchillas para batidoras no está unida a ningún bol concreto, puedes batir de forma fácil una gran variedad de mezclas en diferentes géneros de boles.

Hay recetas que son más adecuadas para una batidora de mano, otras que son más adecuadas para una de pie y otras que dan lo mismo.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

Más vendido Nº 1
Hoja de licuadora para mezclador Philip Juicer, piezas de repuesto para licuadora compatibles con Philip HR2093, HR2095, HR2096, HR2097, HR2194, HR2195, HR2196, RI2095, RI2096, accesorios de licuadora
  • 1. Adecuado para exprimidor de licuadora Philips, HR2093, HR2095, HR2096, HR2097, HR2194, HR2195, HR2196, RI2095, RI2096, por favor, confirma si el modelo es adecuado antes de comprar.
  • 2. Hoja de corte tridimensional de acero inoxidable de grado alimenticio, cortando más rápido y uniformemente, lo que te ayuda a hacer varios alimentos fácilmente.
  • 3. Con una junta de silicona duradera y base de sellado, puede evitar que el líquido se filtre cuando usas el dispositivo y ahorrar el problema de limpieza.
  • 4. La hoja de la licuadora y el sello hacen que tu licuadora funcione como nueva y son el mejor reemplazo para tus piezas antiguas.
  • 5. Las piezas de repuesto del mezclador están hechas de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio y plástico de alto impacto sin BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Más vendido Nº 4
TIMESETL Reemplazo de Licuadora, Pieza de Repuesto de Base Compatible con NutriBullet de 600W y 900W, Cuchilla de Acero Inoxidable Bullet Batidora Repuestos Exprimidor Mezclador
  • 【Repuesto de Batidora Base】 - Este Repuesto Exprimidor está compuesto de seis hojas de cuchillas, anillo de sellado y base inferior.
  • 【Cuchillas afiladas】 - La cuchilla de acero inoxidable Premium es duradera, afilada y de buen rendimiento anticorrosión. Pulveriza sin esfuerzo frutas, verduras y batidos en una textura deliciosa y suave.
  • 【Sellado perfecto】 - Topa del Bullet Batidora están hechas de plástico alta calidad libre de BPA y certificado por la FDA. El efecto de sellado es perfecto que usa con anillo de sellado.
  • 【Aplicaciones compatibles】 - Repuestos para Batidoras de Vaso de TIMESETL compatibiliza bueno NutriBullet 600W y NutriBullet Pro 900. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • El Base de Repuesto de la Licuadora se puede aptar la taza de exprimidor(ASIN: B07SGK3CHK).

 

Cargar más productos

 

Cuchillas para batidoras

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenamiento a presión sostienen los accesorios y los cables juntos para que no tenga que procurarlos cada vez.

La clave en la actualidad es entender elegir la batidora correcta. Para un aparato con una finalidad tan fácil, hay que tomar en cuenta muchos causantes, como las funciones de velocidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Ciertos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.