Embrague batidora Taurus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque las batidoras de pie, brillantes y coloridas, suelen acaparar toda la atención en la cocina, entendemos que una buena embrague batidora Taurus es indispensable para los chefs domésticos.

Con ina embrague batidora Taurus, podrás abordar tu próximo propósito culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las situaciones.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Las mejores batidoras de mano vienen con un juego de batidores normales, batidores de alambre y ganchos para masa de pan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Más vendido Nº 2
ELECTROTODO Embrague acoplamiento motor compatible con batidora Braun
  • 💥 Compruebe su modelo en la descripcion del producto
  • ✅ Adaptable a Braun 4191 hasta 4194, Modelos Multiquick 5 y 7 profesional
  • ✅ Esta pieza de repuesto hara que la transmisión del movimiento al motor sea optima, si se ha deformado por calor o vibraciones.
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
  • 💯 La confianza de las mejores marcas.
Más vendido Nº 3
Taurus BAPI 1200 Rocket Complet Batidora de Mano, W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1200W: gran potencia para picar y triturar todo tipo de alimentos, hasta los más duros. Se compone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, baten y pican.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: cuenta con regulador de 20 velocidades ajustable para que puedas elegir la velocidad adecuada para cada tipo de receta. Además, incorpora la función Turbo para que tengas un extra de potencia en el momento que lo necesites.
  • DOBLE BATIDOR: incluye como accesorio un doble batidor con el que podrás elaborar tus recetas de repostería favoritas. Fácil montaje y desmontaje.
  • ACCESORIOS: cuenta con un doble batidor, un vaso medidor de 500 ml y una jarra-picadora de 350 ml. Totalmente libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el agarre ergonómico y soft-touch de la batidora permitirá que se adapte de forma fácil a la mano del usuario. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en embrague batidora Taurus

Aun la batidora de pie más pequeña y de más calidad es más fuerte y más cara que la mayor parte de las batidoras de mano. Por esta razón, la multitud opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora parado más adelante, conforme avanzan sus ocupaciones en la cocina.

Si no andas listo para obtener una batidora parado, tienes poco espacio, o simplemente quieres una gran batidora complementaria para las recetas más pequeñas, creemos que la Breville es una enorme inversión. Pero varias personas pueden localizar innecesarias todas las peculiaridades extra de Breville, que probablemente incrementan el valor.