Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta es una funda para batidora Kitchenaid firme, simple de sostener y que apenas se mueve mientras que se emplea, especialmente a altas velocidades.
Una funda para batidora Kitchenaid es la combinación impecable de capacidad y tranquilidad.
Los batidores raspadores estándar tienen una goma discreta y fácil de limpiar después en sus puntas para proteger sus utensilios de cocina y reducir el ruido de contacto al mezclar.
Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.
- CALIDAD PREMIUM: material de lona duradero, natural y ecológico con forro resistente al agua, fácil de limpiar.
- HABITACIÓN: múltiples bolsillos en todo el diseño pueden mantener sus archivos adjuntos y receta en un solo lugar y fáciles de encontrar, los bolsillos translúcidos laterales son fáciles de ver lo que hay dentro.
- GRAN DISEÑO: el mango superior es conveniente para quitarlo de la batidora.
- EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta antipolvo mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos. Reduce el trabajo de fregado en el exterior de la máquina.
- GRAN AJUSTE: Dimensiones: L35.8 x W23.1 x H36.1cm. La cubierta es compatible para todos Batidoras Amasadoras de 4.3 litros y 4.8 litros.
- Bien Hecha: La funda de KitchenAid está hecha de nailon impermeable, y el forro de bien alcochado puede brinda gran proteción a su KitchenAid. Además, la funda antipolvo para batidora amasadora puede lavar en lavadora.
- Diesño Práctico: La cubierta de KitchenAid tiene 3 bolsillos para guardar accesorios de batidora amasadora y folletos de receta etc.
- Gran Protección: la cubierta antipolvo de KitchenAid mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos, que es muy fácil de limpiar.
- Dimensiones: la funda de batidora es L35.5 cm x W22.5 cm x H35.5 cm . El espacio es suficiente grande para guardar su KitchenAid.
- Modelos Adecuados: Esta funda de Batidora es compatible con todos KitchenAid de 4.3-4.8 Litros.
- Múltiples Bolsillos: el diseño de múltiples bolsillos puede guardar sus accesorios y recetas en un solo sitio y fáciles de encontrarlos. Los bolsillos laterales para accesorios transpatente le permiten que ve qué hay en dentro y el diseño de la cremallera hace que sus suministros de cocina se puedan recoger mejor sin caerse y perderse.
- Excelente protección: la cubierta antipolvo mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos, que es muy fácil de limpiar.
- Bien Hecha: Hecho de tela de nylon duradera con forro resistente al agua. La parte superior transparente de la cubierta antipolvo se puede limbiar los polvos fácilmente.
- Dimensiones: L39.37 x l24.13 x H40.64cm. La cubierta antipolvo es compatible con todas batidoras amasadoras de 5.7 litros y 7.6 litros.
- Calidad Equilibrada con Precio - Esta funda antipolvo cumple con ambos, el ascepto se ve precioso y equisito, el forro es buena hecha, lo hará que sus gabinetes se vean ordenados, limpios y modernos, ¡No se decepcionará!
- Bol de acero inoxidable de 4,8 l. Permite procesar hasta 1 kg de harina común y 12 claras de huevo (tamaño medio)
- Bol de acero inoxidable de 4,8 l. Permite procesar hasta 1 kg de harina común y 12 claras de huevo (tamaño medio)
- Accesorios incluidos: 2 x bol de acero inoxidable, 3 x batidor, escudo vertedor, gancho amasador. El batidor de varillas es justo lo que necesita para incorporar aire a las mezclas.
- Bol de acero inoxidable de 3 L para cocinar y hornear más, y limpiar menos. Escudo vertedor transparente de doble función, de una piezaOfrece una vista completa del interior del bolPermite añadir ingredientes sin salpicar
- El batidor de borde flexible recoge incluso la más mínima pizca de ingredientes del bol. No desperdicia nada y le facilita el lavado del bol.
Funda para batidora Kitchenaid
En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville destacan por su diseño más cuidado y su capacidad de mezclado eficaz. Los batidores recubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a controlar el estruendos.
La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a aguantar mucho y probablemente deberá ser sustituido bastante antes que una batidora tenuemente más potente.