Jarra batidora Philips hr2096

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manejo de esta jarra batidora Philips hr2096 es sencillísimo, solo hay un mando que se activa para encender y elegir una velocidad.

Tanto si se trata de batir huevos, machacar patatas o amasar la masa para una hornada de dulces caseros, una jarra batidora Philips hr2096 provoca que esas tareas repetitivas (¡y agotadoras!) sean considerablemente más simples.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Las mejores batidoras de mano vienen con un juego de batidores normales, batidores de alambre y ganchos para masa de pan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Hr2543/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Función Turbo, Accesorios Incluidos Picadora Compacta, Levantaclaras, 700 W
  • Batidora de mano Promix HR2543/00 de PHILIPS de 700W con picadora, jarra medidora y levantaclaras
Más vendido Nº 2
Recamania Jarra batidora Philips HR2090 HR2094
  • Recambio de jarra de cristal adaptable para batidora de vaso marca Philips
  • Válida para modelos: HR2090, HR2093, HR2094, HR2095, HR2096
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Domestic Appliances Batidora Americana de Vaso, Jarra 2 L Cristal, 2 Vasos, 1400 W, 2 litros, 87 Decibelios, Plástico, Plata, (HR3655/00)
  • Philips Avance Collection: Cuchillas desmontables para facilitar la limpieza
  • Fácil de usar: Jarra de la batidora apta para el lavavajillas
  • Libera millones de nutrientes: Potente motor de 1400 W para obtener batidos más suaves
  • Batido suave para hacer batidos caseros de forma sencilla: 2 vasos portátiles Tritan prácticamente irrompibles
  • Calidad garantizada: Garantía mundial de 2 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Licuadora y Máquina de Batidos - 600W, Jarra 2L, App Recetas, 2 Velocidades + Pulso, ProBlend, TTrituración de Hielo (HR2291/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 600 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 2 litros permite preparar hasta 6 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación NutriU - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil

 

Cargar más productos

 

Jarra batidora Philips hr2096 al mejor precio

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite combinar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir adecuadamente.

Aunque existen muchas opciones, sostenga sus expectativas moderadas en el momento en que se intente combinar masas. Es viable llevar a cabo un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar demasiado su máquina. Y recuerde que también va a entrenar su brazo empujando la batidora a través de esa masa.