Mejores batidoras baratas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mejores batidoras baratas ocupa muy poco espacio en la encimera, con lo que es un gran complemento para las cocinas pequeñas.

Esta mejores batidoras baratas ligera está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

Con el tiempo, las empresas pudieron reducir aún más la escala de las batidoras para crear alternativas cada vez más portátiles y asequibles a las batidoras de pie, que conocemos como batidoras de mano.

Más vendido Nº 1
Bonsenkitchen Batidora de mano, acero inoxidable de 1000 W, velocidades infinitamente variables, varilla mezcladora para alimentos para bebés, sopa, batidos, puré, batidora de mano de salsa, (negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de un año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kubo Batidora de Vaso, Jarra Cristal, 1000W, 4 velocidades, 1.5L, 6 Cuchillas en Acero Inoxidable, Función Pica Hielo
  • Capacidad de 1.5 litros
  • 1000W de potencia
  • 4 velocidades + función pulse
  • Función de granizado
  • Jarra de cristal (extraíble)
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores batidoras baratas

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en prueba a todas las otras. Múltiples velocidades, accesorios, empuñaduras ergonómicas y soluciones de almacenamiento integradas le facilitarán toda clase de recetas.

Las poderosos batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenamiento a presión sostienen los complementos y los cables juntos a fin de que no deba procurarlos cada vez.