Mini batidora de viaje

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mini batidora de viaje es suficientemente versátil para llevar a cabo frente a las tareas de mezclado más habituales.

Crea rápidamente nubes de nata montada, claras de huevo o lo que se te ocurra con una mini batidora de viaje.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
H.Koenig - Mini batidora portátil compacta (570 ml, SMOO18, sin BPA, 300 W, 2 botellas portátiles, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 botellas con tapas de viaje incluidas, color verde pastel
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO18, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
Más vendido Nº 2
Licuadora Portátil para Hacer Batidos, Recargable por USB 4000mAh Mini Licuadora Personal para Batidos y Smoothies, Licuadora Multifunción de 6 Hojas de Gran Capacidad 600ml para Cocina/Hogar/Viajes
  • 🍓🍹【Rendimiento de Licuado Rápido y Efectivo】: Esta licuadora portátil cuenta con un potente motor de 18000 RPM y 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable, lo que brinda un rendimiento de licuado rápido y efectivo. Solo se necesitan 30 segundos para picar verduras, frutas y cubitos de hielo y hacer batidos y batidos nutritivos.
  • 🥝🍹【Fácil de Cargar y Uso a Largo Plazo】: Esta licuadora de gran capacidad de 600 ml es fácil de cargar y se puede cargar con varios dispositivos de puerto TYPE-C, como cargadores USB, cargadores de teléfonos móviles y computadoras portátiles. Después de una carga completa, se puede usar de 15 a 20 veces. Esto lo convierte en el compañero de viaje perfecto para cualquiera que busque una comida rápida y saludable.
  • 🍊🍹【Diseño Portátil y Conveniente】: Esta licuadora adopta un diseño portátil y una tapa de botella deportiva con asa. Retire el cuerpo del exprimidor e instálelo con la tapa inferior. Puede ser una muy buena botella para beber, liviana y fácil de transportar, para que pueda disfrutar de deliciosos jugos en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para salir, ir al gimnasio, a la oficina o de viaje.
  • 🥝🍹【Carga Conveniente, Uso a Largo Plazo】: Esta licuadora de gran capacidad de 600 ml está equipada con una potente batería de 4000 mAh, que puede funcionar durante mucho tiempo. Viene con un cable de carga tipo C, puede usar cargadores USB, computadoras portátiles y otros dispositivos para cargar, fácil de cargar. Después de una carga completa, se puede usar entre 15 y 20 veces. Esto lo convierte en el compañero de viaje perfecto para cualquiera que busque una comida rápida y saludable.
  • 🍉🍹【Fácil de Usar】: Esta mini licuadora tiene un modo de mezcla de un botón, fácil de usar. Con solo un clic, puede mezclar sus ingredientes favoritos en un batido o batido saludable y delicioso. El modo de pulso le da más control sobre el tiempo de exprimido.
Más vendido Nº 3
TOPESCT Licuadora portátil, licuadora personal recargable para batidos y batidos, mini exprimidor de frutas pequeño con batería de 4000 mAh, 6 cuchillas 3D y 380 ml para acampar/viajar/gimnasio
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】 Las licuadoras eléctricas con cable tradicionales no son cómodas de transportar y no pueden funcionar al aire libre cuando la alimentación de CA no está disponible. ¡Entonces la licuadora portátil y recargable TOPESCT está diseñada para resolver ese problema a la perfección! Puede ponerlo en la mochila, la bolsa de gimnasia y mezclar y disfrutar de jugo fresco cuando viaja, acampa, hace ejercicio y trabaja en la oficina.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Batería incorporada de 2 * 2000 mAh y puerto de carga USB, esta licuadora personal puede producir 15-20 tazas por carga y puede cargarse con un adaptador de CA, un banco de energía, una computadora u otra fuente de alimentación USB.
  • 【Material de grado alimenticio y libre de BPA】Después de una estricta selección e inspección, elegimos materiales de grado alimenticio y libres de BPA para nuestra licuadora, lo que le permite hacer batidos y batidos, jugos de frutas y verduras, mascarillas faciales y alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • 【6 cuchillas 3D mejoradas】 Equipadas con 6 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, a una velocidad de rotación de 22000 rpm, las cuchillas le permiten triturar cubitos de hielo y frutas congeladas en 35-40 s, ¡los deliciosos batidos nunca han sido tan fáciles!
  • 【Protección de seguridad inteligente】 El interruptor de seguridad magnético incorporado hará que esta licuadora personal deje de licuar cuando la parte de la taza y la base no estén bien ensambladas o correctamente. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
Más vendido Nº 4
Maizoon USB Juicer Cup Licuadora portátil Mini batidora eléctrica de frutas para el hogar Batidos y batidos Potente motor 1500mah 4 cuchillas para viajes en casa Oficina 300ml / 10oz Rosa
  • 【Material seguro】: el cuerpo está hecho de material PCTG igual que el material del biberón, con resistencia a altas temperaturas y alta dureza.
  • 【Excelente mezcla】 - Las cuchillas de acero inoxidable de cuatro hojas se utilizan para cortar trozos grandes de frutas y verduras con cuchillas largas de doble cara en ambos extremos, y la cuchilla corta en el medio sigue un motor de alta velocidad para cortar jugos pequeños.
  • 【Portátil recargable】: carga completa una vez, exprime 15 tazas, adecuado para múltiples métodos de carga, USB de automóvil, banco de energía, etc.
  • 【Limpieza automática】: llene la taza con agua, iníciela con un botón y déjela funcionar automáticamente durante 45 segundos, finalizando la limpieza.
  • 【Multifunción】: se utiliza para hacer jugos naturales sabrosos, batidos, batidos y otros alimentos para bebés. Es muy portátil y excelente para viajar al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini batidora de viaje

Si el valor de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de costos, desde las más económicas hasta las más caras.

Escoger tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una labor, si bien exquisita, que hay que saborear. No obstante, elegir los mejores artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que adquieras varias batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿de qué forma sabrás cuál va a dar el mejor resultado a tus recetas?