Mini batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por su precio y peculiaridades técnicas, no creemos que vayas a hallar una mini batidora mejor.

Una buena mini batidora debería efectuar de manera rápida tareas fáciles como batir visibles de huevo o batir una tanda de brownies.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

La mayoría de las batidoras manuales de calidad tienen entre 5 y 10 velocidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Más vendido Nº 3
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • MINI BATIDOR ESPUMADOR DE ALTA CALIDAD——El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 3 BATIDORES VERSÁTILES REEMPLAZABLES——Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES——Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • USB RECARGABLE BATIDOR ELÉCTRICO——El espumador de leche tiene una batería recargable incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • PEQUEÑO MULTIUSO——Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mini batidora que no te puedes perder

En comparación con los de otras batidoras, los complementos de la Breville resaltan por su diseño más precaución y su capacidad de mezclado eficiente. Los batidores recubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a controlar el ruido.

Con una batidora de pie vas a tener más velocidad y potencia, que con frecuencia precisas para enormes lotes de masa o para hornear varios postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar varias tareas mientras que hace su trabajo.