Recambios batidora de vaso Moulinex

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta recambios batidora de vaso Moulinex se encuentra dentro de los modelos más ligeros del mercado y tiene un mango idóneo para su uso.

Una recambios batidora de vaso Moulinex es lo suficientemente versátil para hacer en frente de las tareas de mezclado más comunes.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Más vendido Nº 1
RO - Linea Blanca ® - Jarra recambio para batidora vaso Moulinex Blendforce MS-651659
  • Vaso de cristal batidora Moulinex.
  • Código EAN: 3616360311693
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Más vendido Nº 2
Moulinex XF940501 Vaso para batidora
  • Moulinex modelo XF940501
  • Tipo: accesorio para el procesador de alimentos
  • Color: blanco / transparente
  • Compatible Blender Moulinex Faciclic

 

Cargar más productos

 

Ofertas recambios batidora de vaso Moulinex

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión mantienen los accesorios y los cables juntos a fin de que no deba buscarlos cada vez.

Tanto si necesitas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para localizar el electrónico conveniente para tu estilo de cocina.